• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Bux Leader - 44º pago recibido - 144.07$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.483
Esta duda es para los que tienen rr de hace tiempo. Todos mis rr me hacen click a diario o cada 2 días, pero en el último paquete que renté hace 6 días me han salido 12 rr que no han hecho ningún click desde que los renté. ¿Os ha pasado alguna vez? ¿se activarán? ¿debería reciclarlos?
 

Zoe87

Invirtiendo
Mensajes
316
A veces ocurre y yo te recomendaría reciclarlos o no se si serviría abrir un ticket con los admin ya que deberían ser todos bots con clic asegurados. Si quieres habla con los admin y luego actúa con lo que te digan :)
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
a mi si me ha pasado, y han estado hasta casi mas de 20 dias sin clikear, pero nunca los he reciclado, y empezaron a clikear, de hecho de los 181, tengo este ke es un rezagao jajajajjajaa:

U68268818 3600 days 32 0.6400 $0.0448 2014/10/11

y espero ke en breve se ponga las pilas y haga algo mas k estar ahi parado y mirando ver pasar los dias..... [:-P]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
a mi me ha pasado, cuando me aburri de verlo sin hacer nada... recicladora... una vez sola me pasó q reciclé y quede con otro zangano :D lo unico q zafa es q x cada RD q se consigue te dan un bonus, y con eso los fui haciendo ya q sale algo de 0.08 x reciclada
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.483
a mi si me ha pasado, y han estado hasta casi mas de 20 dias sin clikear, pero nunca los he reciclado, y empezaron a clikear, de hecho de los 181, tengo este ke es un rezagao jajajajjajaa:

U68268818 3600 days 32 0.6400 $0.0448 2014/10/11

y espero ke en breve se ponga las pilas y haga algo mas k estar ahi parado y mirando ver pasar los dias..... [:-P]
Gracias. Creo que esperaré más tiempo a ver si despiertan.

a mi me ha pasado, cuando me aburri de verlo sin hacer nada... recicladora... una vez sola me pasó q reciclé y quede con otro zangano :D lo unico q zafa es q x cada RD q se consigue te dan un bonus, y con eso los fui haciendo ya q sale algo de 0.08 x reciclada
Sajen, el reciclaje son 0.30$ por referido, por eso hay que pensárselo un poco.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Gracias. Creo que esperaré más tiempo a ver si despiertan.



Sajen, el reciclaje son 0.30$ por referido, por eso hay que pensárselo un poco.
Si, a lo q iba es q reciclarlos sale unas monedas... era 0.80 x extenderlos (me apure en escribir y lo puse al reves, era reciclar y no extender y no me acordaba q era cada uno) pero el valor de recicle es como dices, 0.30 [ok]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Hola buenos día [:ch)]

Tengo un referido que va a 3 cliks diarios a 0,0042$ el día, alguien sería tan amable de decirme qué anuncio cuentn para referido y/o si con 3 cliks es normal ea cifra? creia que seria mas [ago]

[:ch)]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
supuestamente eran todos, lo q no me cuedra es q si eres Premiun el 20% de tu dia no es lo q te genera el RR o RD... ó si no es un bot, puede ser q este haciendo los grandes unicamente
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Eso pensaba yo, que clikeaba alguno, pero creo qsolo con lo grande ale más de esa cifra que me da, no sé..tengo claro que con un referido y siendo premium no me sale rentable, así que como para comprar mas :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba