• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Sambobux - Recibido Primer Pago € 3.00


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

macair120

Solvente
Mensajes
211
Solicitado 1er Pago




Estado de participantes al pedir Pago:



Me falta un usuario por identificar que revise su correo de confirmacion y vea si ese es su numero de usuario....y que me avise

Actualización: 22-11-14
Dinero cobrado: € 0.00
Ultimo cobro: € 0.00
Mínimo de cobro: € 2.00
Dinero que llevamos: € 3.00
Dinero que falta: € 0.00
 
Última edición por un moderador:

macair120

Solvente
Mensajes
211
Perdona andaba ucupado

Creo que falto yo 2014/11/20, 22:16

saludos
Justo eres el que faltaba reconocer
Manu U51248427

@macair120 te he editado el post porque en la actualización habías puesto €3 en dinero cobrado y ese apartado debe quedar a 0 hasta que no se recibe el pago[;-)]

Espero que os llegue pronto ¡Suerte![:ch)]
Hola gracias por la apurado que estaba se me paso el pago es manual asi que estamos a la espera, saludos
 

Llanero_S

Solvente
Mensajes
226
Ubicación
Sevilla
Ahora está en mantenimiento.
Dice "podría estar en una hora o tardar hasta 72 horas" no es un cálculo muy aproximado xD
 

macair120

Solvente
Mensajes
211
Ahora está en mantenimiento.
Dice "podría estar en una hora o tardar hasta 72 horas" no es un cálculo muy aproximado xD
Si en el foro lo publicaron antes de que sucediera, lo bueno es que si me llego el pago pero solo mandaron € 3.00 de € 3.05 que pedi pero bueno eso no afecta las ganancias de los referidos, mas tarde publicare las tablas de ganancias, saludos.
 

macair120

Solvente
Mensajes
211
Primer Pago Recibido me enviaron menos de lo que pedi pero no afecta la ganancia de los miembros yo asumo eso faltante



Mas tarde vendre con las tablas de ganancias saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba