• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM ClixBox - 4º Pago Recibido 4,75$ (Total 18,03$) -


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Actualización: 10/11/2014
Dinero cobrado: 18,03$
Ultimo cobro: 4,75$
Mínimo de cobro: 4$
Dinero que llevamos: 0.9867000 $
Dinero que falta: 3,0133$
Observaciones: seguimos a la espera del pago pendiente, aunque el adm no da señales de vida en el foro y el ticket que envie aun esta pendiente... se ven pruebas de pago pero son de sept y oct, esto puede tener una lectura, ke son pagos atrasados o ke lo postean por postear...... creo ke podeis dejar de hacer los clixs, yo seguire haciendo solo los grandes, y le doy unos dias mas, sino a la basura.... si??
OK, a darle unos días más, ya he dejado de hacer los clickses, estamos al pendiente. Saludos a todos.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
bueno con esta no se ke hacer, puesto ke el adm ni responde al ticket abierto desde hace una semana, sigo sin poder postear en el foro, aunke sin embargo se ven algunas pruebas de pagos de estos ultimos dias, pero a mi no me contesta a dos mail ke le envie y el pago sigue pendiente, yo solo estoy haciendo los 5 ads de 0.005$



Actualización: 17/11/2014
Dinero cobrado: 18,03$
Ultimo cobro: 4,75$
Mínimo de cobro: 4$
Dinero que llevamos: 1.2967000 $
Dinero que falta: 2,7033$
Observaciones: seguimos a la espera del pago pendiente 4.650$, aunque el adm no da señales de vida en el foro y el ticket que envie aun esta pendiente...
 

Richard Reyes

Invirtiendo
Mensajes
480
Veo algunas pruebas de pago pero por Payeer...

Yo tambien tengo un cobro pendiente el cual ya me fué devuelto a mi saldo en una oportunidad
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Tal vez se puede esperar un poco más (incluso preguntar en el ticket si no va a responder, aunque entre lo de la semana y los emails no parece), e ir pensando en cerrar
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
por mi parte seguire insistiendo y haciendo esos 5 ads.... a ver si le da la real gana de comunicarse y en el mejor de los casos de pagar [silb]
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Cuando un admin desaparece... mal asunto. El foro está lleno de SPAM (yo incluso he hecho el mio hace meses) y no han borrado ni un solo post. Yo dejé de hacer clicks hace tiempo. Espero que tengáis suerte ;)
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
sin embargo se ven pruebas de pagos del dia 18 y 19, pero me da ke son para ver si algun incauto cae e invierte, yo perdi la esperanza de ke me pague desde ke empezo con los problemas....
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
creo ke podemos cerrar ya, porke no contesta los correos, y el ticket ke tenia abierto lo ha cerrado sin responder, he vuelto a dejar otro, pero sin esperanzas de nada... esto es alargar la agonia para nada....
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Actualización: 17/11/2014
Dinero cobrado: 18,03$
Ultimo cobro: 4,75$
Mínimo de cobro: 4$
Dinero que llevamos: 1.4667000 $
Dinero que falta: 2,5333$

desde el 20 oct ke se pidio por primera vez este pago, devuelto al balance, pedido de nuevo y esperando desde entonces, con envios de correos y tickets al adm, y viendo ke en el foro hay 2 o 3 pagos y siempre siendo el 1er pago de un usuario, y teniendo apenas 4 referidos ke hacen esporadicamente sus clixs, podemos cerrar ya este proyecto, en caso de ke pagara, cosa ke no creo ke suceda, como tengo captura de referidos, pues pondria datos, pero no esperen ni sentados ni de pie a ke eso suceda [o_O]
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
pues yo he hecho SPAM en el foro y no me han baneado. De hecho hay un post mio con url a mi blog desde el:

Posted 2014-10-30 at 18:53
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba