• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM DolarBux - 6to pago Recibido (SIN CUPOS)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
A mi me parece bien, pero ya en otras ocasiones MC ha estado en desacuerdo con la medida yo creo que seria la solución a este y otros problemitas que se han presentado en los proyectos últimamente
Yo no me he mostrado en desacuerdo con la medida [o_O] lo que he dicho es que en ese caso, hay que estar coordinados entre los uplines, por ejemplo teniendo las mismas membresias para poder ofrecer las mismas condiciones a los participantes o repartir los referidos entre ambos proyectos para que no estén descompensados.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Exacto !! si los uplines tienen la misma membresia serian 2 proyectos realmente paralelos con beneficios iguales para los participantes e incluso para los mismos uplines, no si alguno de los 2 Proyectos tiene un upline con mayor membresia q el otro [ok]
Ademas, si alguno de los 2 uplines decidiera comprar una membresia mas alta, primero tendria q coordinar con el otro para q los 2 asciendan de nivel al mismo tiempo
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
Pero eso solo podría darse si se llega al máximo de referidos... Para que sea negocio para ambos upline
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Pero eso solo podría darse si se llega al máximo de referidos... Para que sea negocio para ambos upline
En este caso se tendria q buscar alguien q tenga la misma membresia de sirgerman, y q disponga de unos cuantos RD fuera del Proyecto para amortizar la inversion sin tener q estar pagando ningun %, y ademas, una vez completo el cupo de RD de la membresia, si o si se tiene q volver a upgradear antes de la fecha de finalizacion de la misma, sino se le desapareceran RD aleatoriamente y ahi estariamos jugando todos como si fuese la ruleta rusa... a ver a quien le toca
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Estoy intentando entrar a mi cuenta, pero me pone invalid token, intento recuperar mi contraseña e igualmente me pone lo mismo? a alguien más le pasa?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
El problema es lo comentado, que siendo uno platino y el otro golden, habría diferentes condiciones para los participantes.
No se si en esta PTC permiten cambiar el upline, en ese caso podríamos mover a todos (por supuesto con permiso de sirgerman) y mantener un sólo proyecto ya que como platino el límite de referidos es de 100
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba