• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - 13º pago recibido - 2214.02 $ cobrado


bittrex

Steele

Arruinado
Mensajes
4
La tiene activa y con dinero invertido, así que creo que me tendré que retirar del proyecto, lo siento ú.ù
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Gracias, g1Idarts. Así lo haré.
Hola, sigo teniendo el problema par ver mis ADS. Puedo ingresar a mi cuenta y pegar las 3 líneas pero cuando paso a la ventana para ver el ADS el cronómetro desaparece y no se deja ver la publicidad... Sin embargo, si pude recibir los BAP. Puse un ticket solicitando ayuda pero no obtuve respuesta... Lo he intentado en varios exploradores como me sugirió g1Idarts (Mozilla, Explorer, Google) pero el problema persiste.

No es el equipo porque he visitado mis otras páginas y he revisado publicidad en todas sin ningún inconveniente.

Alguien podría ayudarme?
 

g1ldarts

Solvente
Mensajes
222
Hola, sigo teniendo el problema par ver mis ADS. Puedo ingresar a mi cuenta y pegar las 3 líneas pero cuando paso a la ventana para ver el ADS el cronómetro desaparece y no se deja ver la publicidad... Sin embargo, si pude recibir los BAP. Puse un ticket solicitando ayuda pero no obtuve respuesta... Lo he intentado en varios exploradores como me sugirió g1Idarts (Mozilla, Explorer, Google) pero el problema persiste.

No es el equipo porque he visitado mis otras páginas y he revisado publicidad en todas sin ningún inconveniente.

Alguien podría ayudarme?
Y has revisado que no tengas algún bloqueador de publicidad activado, porque está raro que no puedas ver los anuncios
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Hola g1ldarts, gracias por responder... lo que es extraño es que puedo ver la publicidad de otras páginas (neobux, Clixsense...) pero el problema está en la de PV porque llego hasta la ventana del ADS pero en el momento en el q sale el cronómetro, se bloquea la ventana. ¿Esto solo me estará pasando a mi?
 

pbe314

Saliendo de la crisis
Mensajes
45
Ubicación
Getafe
Bueno, hoy he comprado mi primera campaña de anuncios, vamos a ver si subo un poco esos BAP que llevo toda la semana quedandome a 0 (menos anoche). :)
 

sil2703

Solvente
Mensajes
111
@Steele Yo leí hace tiempo en el foro de MTV que el administrador decía que lo imporante más que la IP es que no sea una misma persona la que tenga más de una cuenta, que si hay más de una cuenta por IP no pasa nada siempre que sean de dos personas diferences, una no sea referido de la otra y que se usen diferentes correos de pago.
Ahora mismo no puedo, pero si quieres más tarde busco en el foro de MTV el mensaje del admin para que lo veas
 

Bonnux

Experto del monopoly
Mensajes
277
Para @Steele según el TOS no se permite:
2. RESPONSIBILITY OF MEMBERS
You may not sign-up multiple times with different email addresses. Your computer must not be shared with another individual that has an existing PaidVerts account. PaidVerts is limited to one account per household.
 

sil2703

Solvente
Mensajes
111

@Steele

https://www.mytrafficvalue.com/forum/questions/can_my_wife_join_paidverts/2.html#p14991
https://www.mytrafficvalue.com/forum/questions/can_my_wife_join_paidverts/2.html#p14991

Jo

Traffic Value: $4,059,243.21127 Spain
Like 7 like this post Disagree 0 people
12/09/2014 14:40
You're permitted 1 account per person.

I don't have an issue with two users using the same IP. But you'll require a unique deposit + cashout method for each account. You can't use the same paypal for more than one account.


(Jo es el admin de Paidverts y MTV)
 
Última edición:

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Hola, buenas noches... Finalmente después de perder algunos pocos BAP, he logrado restituir mis actividades en la página... Como mencioné hace unos días, quisiera aprovechar el espacio de anuncios propios para promover esta web (me parece que ví en alguna oportunidad que la promocionaron) pero no conozco un link propicio... seguramente alguno de ustedes lo publicó...
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola, si te refieres al foro puedes encontrar tu enlace de referido en el apartado "invita a un amigo" en el menú superior pero no podrás poner anuncio en Paidverts puesto que da error (no es culpa nuestra)
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Ayer compré una campaña y hoy el upgrade 0.05 y otra campaña

Me he quedado a 0 dólares pero ya tengo casi 8000 BAPs, avanzando poco a poco
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 24-Nov-2014
Dinero que se lleva: 106.76$
Dinero cobrado: 119.25$
Dinero que falta para cobro: 0$
Día de petición del cobro: 11-Nov-2014 (recibido en 3 días)
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Os están enviando bien ADs? A pesar del upgrade y de las campañas entre ayer y hoy solo me han enviado unos 20 ADs de 0.01 (ninguno reciclado) y varios pequeños (reciclados, por valor total de 0.018 o así) [pien]
 
GiftHunterClub
Arriba