• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Transitbux I - 252º Pago Recibido - € 1242.79 cobrado6


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Reduciendo un poco el tamaño de la pantalla se puede ver muy claro el ads anti cheat [plas]
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Seguro que ya lo han dicho pero como este tema se ha extendido tanto, alguien puede resumirme para que sirve hacer los anuncios que no dan dinero y donde y cuando recibo recompensa por X cantidad de clic?

Gracias de ante mano por ahorrarme la lectura.
 

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Seguro que ya lo han dicho pero como este tema se ha extendido tanto, alguien puede resumirme para que sirve hacer los anuncios que no dan dinero y donde y cuando recibo recompensa por X cantidad de clic?

Gracias de ante mano por ahorrarme la lectura.
He editado el post principal de este tema y he puesto alli la información sobre como y cuando solicitar los bonus.
Se piden cada 1000 clics hechos en este enlace>http://www.transitbux.com/pages/acc/forum/posts/8/3344
Y, si no recuerdo mal, tu ya debes pedir el de los 1000 clics[pien]
 

sil2703

Solvente
Mensajes
111
No me acuerdo de si hay que avisar cuando se añaden fondos también, pero he añadido 21€ a mi cuenta
 

alex1995k

Ahorrando
Mensajes
61
Solicitado el 87º pago
Lista de referidos
@davisinn ya me he dado cuenta que te he sacado de la lista, mis disculpas.En la tabla de ganancias esta tu total generado con los clics de hoy incluidos.
Qué significa que tengan una palomita verde, como Pamiro, Moongodness, Zabulis por ejemplo?
 
Última edición por un moderador:
GiftHunterClub
Arriba