• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

GoalTycoon


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
De los mismos creadores de MarketGlory, llega GoalTycoon un mánager de fútbol multijugador con el que podemos ganar dinero.

GoalTycoon no tiene la calidad y gráficos de otros juegos de este tipo, pero lo que resulta realmente atractivo, es que podemos convertir el saldo obtenido en el juego por dinero real, pagan por Paypal a partir de 20€

Debemos tener paciencia y empezar poco a poco, lo primero que debes hacer es tu alineación y tácticas para tenerlas preparadas para tu próximo partido, se juega en liga cada día a las 19:30 hora de España aunque también hay copa nacional y competición internacional. De las primeras cosas que debes hacer es diseñar tu plan de entrenamiento, para que tus jugadores vayan mejorando sus habilidades. El juego tiene muchas opciones, desde mejorar tu estadio e instalaciones fichar y vender jugadores, crear tu equipo de juveniles pero para todo esto primero debes generar ganancias. En el juego existen tres saldos, el virtual del juego, gold y euros, el dinero virtual se puede canjear por oro y a su vez, el oro por euros, los euros son necesarios para realizar algunas tareas anteriores pero en mi caso, acumulo todo el saldo para intentar llegar lo antes posible a 20€ y comprobar los pagos.

Además cuenta con un sistema de shares, por si quieres invertir en el sitio y ganar más rápido. Yo de momento no he invertido y voy acumulando el saldo y funcionando con el equipo que me venía por defecto con el juego y no me va mal, hoy termina la segunda temporada y nuevamente, voy a ganar la liga y volver a ascender de categoría, aunque todavía soy bastante novata y voy aprendiendo a manejar en el juego puesto que el sitio es muy completo, tiene muchas opciones y con el inconveniente de estar en inglés.



Para finalizar dejo el vídeo de presentación del juego:

 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Se gana dinero virtual x partido q se gana ?? como se van generando las ganancias ?? no soy amante del futbol,. pero para pasar alguna noche en el trabajo me vendria bien un jueguito de estos online :)
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Se va ganando dinero virtual por recaudación en los partidos y tal, parecido a otros managers onlines de fútbol, luego ese dinero virtual se puede canjear por gold (oro) y éste por euros, cada tipo de moneda tiene su función. Es un sitio para entretenerse y de paso, ir sumando poquito a poco, cada día apenas quita tiempo, revisar la alineación por si hay algún lesionado y poco más. Luego están los shares (acciones) para poder comprar y ya invertir más en serio pero eso todavía no lo he probado.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
No es muy original el nombre de mi equipo, es el SubeTuSueldo [xD]

Hoy ha terminado la temporada y asciendo de 6ª a 5ª (empecé en 7ª) el viernes comienza una nueva temporada (cada temporada dura un mes)
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
No es muy original el nombre de mi equipo, es el SubeTuSueldo [xD]

Hoy ha terminado la temporada y asciendo de 6ª a 5ª (empecé en 7ª) el viernes comienza una nueva temporada (cada temporada dura un mes)
Yo estoy en 1ª [:-)]

Desde que empecé todos los años gané mi liga, salvo el primer año en 2ª que quedé 3º y el año pasado ya ascendí (ganar casi todos los partidos se notaba en mis ganancias)

Este año no he ganado tanto y he salvado la categoría en el último partido [plas]

Hasta ahora, he llegado a acumular dinero para hacer el cambio a 10€. De momento me gasté la mitad en ampliar las gradas y no sé que iré haciendo con lo otro. También me he fichado a varios "Youth" porque poco a poco se me irán retirando jugadores (lo bueno es que cuando se te retiran no los pierdes, sino que se convierte en tu entrenador)

No sé porque no llegué a abrir yo este post (quizá no sabía que podía), ahora tendría algún referido {cab}
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Pero entonces se tarda mucho en llegar a una cantidad razonable como 10€ o asi no?

PD: Me registro para probarlo ;)
Si, se tarda un tiempo.

Pero como dice MC, no ocupa mucho tiempo (5 mintos al día o incluso menos) y es entretenido
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Cómo os va con esto?

Yo estoy por dejarlo poque estoy casi en punto muerto salvo que invierta dinero. Tengo 6€ en la cartera del manager que no puedo hacer nada con ello: ni pasarlo a MG, ni retirarlo por no llegar al mínimo, ni invertirlo en la cartera del club porque todos los elementos del estadio tienen que estar al 80% y para ello necesito los euros que no puedo usar (si se pudiera en oro aún...)

Además, me queda poco oro y poco dinero, mis jugadores cada vez peores (al envejecer tan rápido he tenido que gastar mucho en canteranos paquetes)
 
GiftHunterClub
Arriba