• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM whitepins


bittrex

nagagon

Pobre
Mensajes
22
Ubicación
Bilbao
White Pins PlusEs una firma alemana de investigación de modas y de tendencias.

Tareas a realizar todos los días:

  • Las tareas que tenemos que hacer diariamente es comparar 2 fotos y elegir cuál es la que más nos gusta. Esto no nos llevara más de 30-40 segundos.
  • Durante los primeros 30 días, comparamos 2 fotos y ganamos 2€ al día.
  • Durante los próximos 28 días, comparamos 3 fotos y ganamos 3€ al día.A partir del día 59, comparamos 4 fotos y ganamos 4€ al día.
  • Y a partir del día 77 tienes que comparar 6x2 fotos y ganamos 6€ al día.
  • A partir del día 92 podremos solicitar nuestro cobro por paypal, skrill o transferencia bancaria.
  • Podremos solicitar el pago 2 veces al mes, el día 5 y el día 20. Por skrill y paypal no hay retiro mínimo, pero por transferencia bancaria hay un mínimo de 50€.

Referidos:
Solo hay 1 nivel de referidos, cada referido que valide su cuenta nos dará 25 millas y a el 10 millas.

Importante:
No olvidarse de registrar vuestra cuenta de Paypal en el perfil ya que así os darán 20 millas adicionales.
Hay que subir la documentación en el perfil Data 1, DNI en color por las dos caras más una factura o extracto bancario con una antigüedad no superior a 3 meses.

No olvidaros de decirles a vuestros referidos, que se registren con vuestro Email


Según esta web este negocio es 100% seguro.

http://www.scamadviser.com/check-website/www.whitepins.com

Llevan pagando a la gente 580 días, he encontrado estos justificantes de pago. No sé si son verdaderos o falsos son los que he encontrado en internet.

Justificantes de pago:
http://upload.akusherstvo.ru/image669255.jpg
http://upload.akusherstvo.ru/image668364.jpg
http://upload.akusherstvo.ru/image668363.jpg



WhitePins+ Startseite
Link de referido:nagagon@outlook.es


Tambien os dejo estos videos donde podeis ver con mas detalles como registrarse, hacer las tareas y la estrategia a seguir.
https://www.youtube.com/watch?v=DguusFm4vIM
 
Última edición:
Mensajes
10
Buenas. Veo que la pagina es de fiar, pero me gustaría saber si es cierto que los pagos por paypal algunos no llegan o es un simple bulo. Me sorprende que no haya un hilo mas extenso en cuanto a comentarios. Un saludo.
 

nagagon

Pobre
Mensajes
22
Ubicación
Bilbao
todos estamos con esa dudas, se esta hablando mucho de los retrasos en los pagos con paypal incluso de alemanes, skrill como que algunos han recibido algo.
Tambien ha habido retrasos en verificaciones o no se han asignado las millas correspondientes por referido. La verdad es un cumulo de cosas, pero vamos a esperar un poco a ver si pagan o no pagan. yo llevo solo 69 dias. Conozco gente que esta por recibir algo este mes.
Y gracias por poner el comentario, aqui no se anima la gente a pesar de las visitas.
 
Mensajes
10
todos estamos con esa dudas, se esta hablando mucho de los retrasos en los pagos con paypal incluso de alemanes, skrill como que algunos han recibido algo.
Tambien ha habido retrasos en verificaciones o no se han asignado las millas correspondientes por referido. La verdad es un cumulo de cosas, pero vamos a esperar un poco a ver si pagan o no pagan. yo llevo solo 69 dias. Conozco gente que esta por recibir algo este mes.
Y gracias por poner el comentario, aqui no se anima la gente a pesar de las visitas.
Me pensaba que habría algún hilo mucho mas largo, pero ya veo que no. Lo de los retrasos me extraña un poco porque tengo entendido que hace casi 2 años que pagan puntualmente, voy a seguir este hilo por si se cuelga mas información o la gente va recibiendo pagos. Un saludo.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Sólo por curiosidad [pien]. Con 580 días pagando se supone que no sería complicado encontrar pruebas de pago (incluso de los últimos 30), puede ser?
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Yo estoy registrado, no recuerdo si desde este link mismo de nagagon o de otro lado... pero no puedo aportar mucho ya q llevo solo 20 dias nomas
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
A ver si tenéis suerte con esta. Por lo que he visto, la cantidad de € diarios no hablaría en favor de su sostenibilidad, aunque puede que por eso lo de los 91 días. Parece ser que desde diciembre no hay pagos, ni responden los tickets. Quizá hacer alguna consulta directa pudiera servir para confirmar que siguen funcionando (pudiera ser scam)
 

melito73

Solvente
Mensajes
369
en foro-ptc lo tienes, ya hay varias personas que llegaron al minimo y llevan mas de un mes esperando pago.
 

carmelozeus

Arruinado
Mensajes
2
Hola buenas alguien sabe si esta pagando? mucha gente dice que si otra que no paga desde noviembre y que no responden a los tiket y cosas por el estilo
 
GiftHunterClub
Arriba