• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Oferta!! 80% refback


bittrex

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Estos los los numeros de los participantes de esta oferta 80% para todos

Buxword

Carlosjrq 0.3025 * 80% = 0.242 + 0.15 = $0.392
Pachorr 0.6498 * 80% = 0.518 + 0.15 = $0.669

Coopefuture

Yogigrosawa 0.1634 * 80% =0.1307 + 0.15 = $.280

@yogiqrosawa me mandas tu cuenta paypal por privado

Para los demas que quierean cobrar me mandan PM tambien le he mandado otras imagenes a los que estan en la oferta en forma clandestina
 

Richard Reyes

Invirtiendo
Mensajes
480
Recibido mi primer pago, gracias.

Para el próximo prefiero esperar a tener un poco más para no perder tanto en fees.

Saludos,
Richard
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
Epale Sir, o quien pueda ayudarme, como veo el valor del bono cada mes? se que lo mandaron por mensaje pero si quiero volverlo a ver?
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Los # de los participante
Buxworld

Coopefuture


El que quiera cobrar que me avise y me pase su cuenta de paypal aunque considerando los cargos del procesador considero mas prudente esperar que el monto aumente.
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Informa que Coopefuture se ha echo scam y ya no va a pagar se lo ha dicho el propio administrador a un usuario de otro foro, presuntamente han tenido problema con la gestión y mi nivel de depcesion es gigante con esto de las ptc [^:(] Estos son algunos de los datos del scamer del dia de hoy


Lo peor es que en la ultima semana anunciaron con bombos y platillos que le esta yendo muy bien con el sistema de inversion solo para despues abandonar la ptc sin mas, sinvergüenzas
Jadiel Rafael pareja ahumada Estafador SCAM lo escribo para los fines de que san google y demas buscadores lo acojan en sus algoritmos.
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
Jadiel Rafael "PAREJA AHUMADA" JAJAJAJAJA menos mal no se llama morcilla ahumada o chuleta ahumada, aunque les dio chuleta a mas de un inversor, scammer
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
uuuffff menos mal ke cuando cobre el ultimo shareholder, no pague el siguiente, y ke la membresia ke tenia me caduca el dia 12, lo peor es ke tengo un pago pendiente y para solicitar otro....... ke pokito han durado
 
GiftHunterClub
Arriba