• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO VendeCookies - 3er pago recibido - 175.31€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Tenéis mi voto. Aun a pesar del chasco que nos hemos llevado lo cierto es que me gustaría continuar, al menos para ver qué pasa el mes de Noviembre. Si seguimos en las mismas abandonaré. Pero por ahora le daré una oportunidad a VendeCookies, y sobre todo por el proyecto que tenemos aquí en común.

Me parece buena idea lo de jugar hasta llegar a 100.000 cookies. Yo personalmente me comprometo a jugar unicamente 1 hora diaria (a poder ser en la happy hour para ganar el doble de ingredientes), ya que obviamente después de lo ocurrido no tengo prácticamente ganas de ponerme a jugar por un minuto más.

Así que @mariacristina , cuenta conmigo para seguir en el proyecto. Y muchos ánimos por tu esfuerzo y dedicación! [;-)]
El problema de jugar hasta las 100.000 cookies es lo comentado antes. Si yo sigo recibiendo ingredientes, tengo que seguir horneando, tenga las cookies que tenga.
Sobre jugar sólo las happy hours, a mi no me generan x2 los ingredientes en las happy hours, así que estaría pagando el doble por vuestra actividad y seguramente, no salgan las cuentas a final del próximo mes.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Y bueno, en cualquier caso, vamos a esperar primero a ver si recibimos el pago porque me puedo imaginar que están recibiendo bastantes disputas en Paypal. Incluso estoy leyendo de gente que quiere juntarse para denunciar, por estafa especulativa... se avecinan problemas para Vendecookies.
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Y bueno, en cualquier caso, vamos a esperar primero a ver si recibimos el pago porque me puedo imaginar que están recibiendo bastantes disputas en Paypal. Incluso estoy leyendo de gente que quiere juntarse para denunciar, por estafa especulativa... se avecinan problemas para Vendecookies.
¿estafa especulativa? ¿fff los que quieren denunciar saben que estamos en España? Aquí robar no es delito para casi nadie, solo para los que roban pan porque no tienen que llevarse a la boca
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
¿estafa especulativa? ¿fff los que quieren denunciar saben que estamos en España? Aquí robar no es delito para casi nadie, solo para los que roban pan porque no tienen que llevarse a la boca
No creo que una denuncia pueda prosperar pero sobre el papel, la estafa especulativa es porque han creado una idea ficticia para conseguir inversiones y es denunciable, pero personalmente pienso que no merece la pena perder tiempo y dinero en denunciar algo tan difícil de llevar a cabo.
 

purplesun

Pobre
Mensajes
11
Es que como baje más les vamos a terminar debiendo dinero [:-P] pero de ellos ya podemos esperar cualquier cosa, yo hasta estoy dudando que vayamos a recibir el pago... vamos a ver como termina todo esto.
Jajajaja hombre bajar más dudo que lo haga... pero que suba a 1€ y algo si lo veo posible. Los pagos pues no se... creo que os los harán pero tendrán problemas fijo y tardarán.. aunque tampoco es que tengan que dar mucho xD con lo que tendrán en la cartera les sobrará... porque a 0,17... telita
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.486
Supuestamente ahora tendremos el dato diario del valor de la cookie, por lo que se podrá decidir si es rentable un mes seguir horneando galletas o guardar los ingredientes para el mes siguiente. A nivel de cuenta personal es positivo, lo complicado es trasladar esta información a la rentabilidad del proyecto. Tiene que existir una fórmula para hacerlo, a ver quién da con ella.
 

GoldienS

Saliendo de la crisis
Mensajes
23
Ubicación
Madrid
Que decepción, después de haber hecho 130.000 cookies (sin referidos) esperando un valor de cookie mínimo como el del mes pasado, voy y me encuentro con esa minucia......

Leyendoos me habéis animado a por lo menos continuar este mes, para ver lo "que prometen que van a cambiar" cosa que dudo ya rotundamente porque si este mes solo han pagado a 1045 personas...habría que tener en cuenta los que no han llegado a esos 80.000 y que seguro son más de 1045...A mi me da a entender que aún puede bajar más el valor encima ahora esta abierto a más países por lo que es más probable que haya más pagos este mes.

Otra cosa que no logro entender y a ver si alguno me lo puede explicar...es como se han estado quejando tanto de los bots.Esos bots/personas que lo han estado usando les han tenido que generar a Vendecookies dinero también por la publicidad no?? y luego vendecookies los a baneado y las cookies de los bots desaparecen....pero y ese dinero que se a generado por la publicidad?? ya sea en minijuegos o en los videos?? donde a ido a parar?? porque desde luego a NOSOTROS NO...

En fin, me siento estafado y muy desilusionado, pero aún así seguiré este mes ya que no me supone un esfuerzo muy grande dedicarle 1h al día
El problema es que se pueden seguir creando ingredientes y luego hornear el siguiente mes, yo no me enteraría, no hay forma de controlar eso.
Si yo sigo recibiendo ingredientes de los referidos, tengo que seguir horneando.
No se podría hacer como ahora, que al final de mes miras las cookies generadas por usuario y al mes siguiente igual??

Otra cosa que se puede hacer es que cuando alcances las 100.000 haces la lista (como hasta ahora) de lo que te hemos generado. Y nosotros tenemos dos opciones:
1- Seguir generando ingredientes/cookies para llegar al mínimo (80.000) pero ya fuera de la lista (vamos que no contabiliza para tus cálculos).
2- Parar de generar cookies/ingredientes.
En el segundo caso la gente que pare te tiene que avisar. Y en el primer caso, dará igual porque cuando tu llegues a 100.000 cookies solo contabilizas lo que te hayamos generado hasta esa cifra luego si seguimos generando ingredientes no los tienes que tener en cuenta. De está forma tenemos la oportunidad de llegar al mínimo también.
Y a su vez para el siguiente mes tendrás unos ingredientes de más que te permitirá llegar antes a 100.000 (o algo más) sin tener en cuenta los ingredientes de los que hemos seguido jugando. Ya que todo lo que nosotros hagamos de más cuando tu llegues a 100.000 no entra dentro del proyecto.

Lo digo porque por ejemplo en mi caso (sin referidos) en:
1h30m saco para 100 horneados (sin contar la happy hour)
100 horneadas X 34 cookies de media (nivel 66) = 3400 cookies aprox.
3400 cookies X 30 días = 102.000 cookies.

A ver que opinais.
 

GoldienS

Saliendo de la crisis
Mensajes
23
Ubicación
Madrid
Como puede haber ya a día 1 tres personas por encima de las 80.000 y muchos más cerca...
1 josecomaruga 80.130
2 terrible93 80.006
3 chiwi3 80.006
4 jelen 79.982
5 ********** 79.910
6 pacofiestas 79.825
7 samarkandastar 79.539
8 mire93 79.526
9 catalufo 79.480
10 tombino7 79.456​
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Te falta la tercera opción, seguir generando ingredientes pero sin hornear, porque al ver que hemos llegado a 100.000 cookies puede haber gente que siga jugando pero guarde los ingredientes para hornear el siguiente mes, para ser contabilizadas en el refback, esto sería un problema porque perjudica a quienes sois honrados y hayáis parado.
Insisto, que aunque paremos en 100.000 cookies, si yo sigo recibiendo ingredientes de los referidos, tengo que seguir horneando porque si se me acumulan muchos ingredientes, me veo perjudicada.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Como puede haber ya a día 1 tres personas por encima de las 80.000 y muchos más cerca...
1 josecomaruga 80.130
2 terrible93 80.006
3 chiwi3 80.006
4 jelen 79.982
5 ********** 79.910
6 pacofiestas 79.825
7 samarkandastar 79.539
8 mire93 79.526
9 catalufo 79.480
10 tombino7 79.456​
Pues supongo que es porque no llegaron a 80.000 al terminar el mes y son acumuladas. En todo caso, resulta extraño que tanta gente se quedase en puertas de cobrar...
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Nueva noticia
¡Buenos días cocineros y cocineras!

Ya estamos a día uno y hemos cerrado un triste octubre. Ante todo, pedimos disculpas públicamente a todos los usuarios que nos habéis hecho saber que os habéis sentido decepcionados. De verdad que hemos trabajado muy muy duro para que todo saliese lo mejor que hemos podido. Hemos contestado miles y miles de emails, hemos verificado más de 15.000 cuentas en una semana, hemos tenido que ir reinventando el juego constantemente para evitar que ciertos usuarios hicieran trampas, hemos movido cielo y tierra para conseguir que VendeCookies cumpla con todos los requisitos legales en este país. Y todo lo hemos hecho con los mínimos recursos de los que disponíamos para que afectase lo menos posible a los jugadores a final de mes.

Hasta hace una semana el valor de las cookies era similar al del mes anterior. Sabéis que siempre hemos confiado en vosotros y hemos intentado ser lo más transparentes que hemos podido. Aun así, vemos que no ha sido suficiente. Por eso, a partir de ahora, TODO el proceso de reparto de premios será público. Por otro lado, queremos dejar claro algunos aspectos de la nueva pantalla dónde salen los valores de las cookies y los importes a repartir. La tabla de previsión de ingresos NO es dinero que creemos que haremos, es dinero que YA se ha generado pero aún no hemos cobrado de las empresas de publicidad.

SEPTIEMBRE: durante los 11 días de septiembre, lo que hicimos fue repartir el 100% de los ingresos cobrados ese mes. Es decir, cómo ninguna empresa de publicidad paga a 0 días, tuvimos que repartir el 100% de los ingresos generados por las compras de coins.
OCTUBRE: durante este mes, hemos repartido la publicidad cobrada de los días de septiembre de las empresas que pagan a 30 días más los ingresos generados por las compras de coins.
NOVIEMBRE: durante el mes de noviembre, cobraremos la publicidad generada de septiembre de las empresas de publicidad que pagan a 60 días, la publicidad generada en octubre de las empresas que pagan a 30 días y los ingresos generados por la compra de coins.

Todos los importes que salen en la tabla de previsión de ingresos, son las cifras de dinero que ya se ha generado en VendeCookies y que, a medida que se vayan cobrando, se añadirá la cifra íntegra en el total de los premios en las estadísticas del valor de las cookies. La fecha estimada de pago es la que nos ha marcado la empresa de publicidad y aclaramos que no podemos asegurar su cobro porque depende de que las empresas de publicidad paguen y lo hagan en la fecha prevista. Los importes generados por las compras del juego se actualizarán cada día en la tabla de estadísticas del valor de las cookies, con lo que podréis ver casi en tiempo real todo lo que vamos a repartir. Avisamos que esta pantalla se actualiza sólo una vez al día (como la pantalla de los rankings). En los próximos días, quizás modificamos un poco el aspecto de esta pantalla para que todos los conceptos se entiendan mejor. Por lo que hemos comprobado, tal como está la pantalla ahora mismo, no acaba de quedar del todo claro para muchos jugadores.

Para acabar, aclarar que nuestro principal objetivo es que VendeCookies sea un juego estable, entretenido y divertido, en el que todo el mundo se divierta, busque lo busque en el juego (entretenimiento o rentabilidad). Tenemos cientos de ideas pendientes de desarrollar y millares de sugerencias vuestras, que también nos han gustado mucho, y queremos acabar implementando. Llevamos sólo 43 días online y seguimos en fase Beta. Nos quedan muchas cosas por hacer y vamos a seguir matándonos a trabajar para que todo vaya de la mejor manera posible.

¡Feliz fin de semana!

bla bla bla [Zzz]
 

FrankydeWanky

Baneado
Baneado
Mensajes
553
Ubicación
Sevilla, España
Yo no me fiaria mucho de la tabla de referencia esa que han hecho... Puede ser que a día 29 de noviembre el precio de las 1000 cokies sea de 3€ y que a día 30 de Noviembre baje a 0,50€ xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba