• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Transitbux I - 252º Pago Recibido - € 1242.79 cobrado6


bittrex

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
De hecho a mi me cambio de upline a peticion mia
Pero quiensabe si desee hacer un cambio masivo por asi decirlo seria cuestion de intentar
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
En Transitbux se puede cambiar de upline cuando se quiera, ya hizo un cambio masivo una vez en este Proyecto, pero no creo que esa sea la solución porque si el segundo upline no invierte en membresias tan grandes como tortu habría una diferencia enorme en las ganancias entre los Proyectos 1 y 2.

Creo que es mejor idea la de rebajar el refback a los usuarios que lo acepten.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues habria ke hacerlo ya, lo de rebajar el refback y decidir cuanto se rebaja, porke hablamos mucho pero se hace poco y el tiempo corre y tortu sigue en las mismas..... sin acritud eh!!!
 

angmalaga

Invirtiendo
Mensajes
299
Buenos dias, yo tambien estoy dispuesto a una rebaja de refback hasta el 50%, pero que sea para todo el mundo igual. Porque si yo hago el esfuerzo de bajar mi refback por el bien del proyecto, tampoco quiero que unos nos sacrificamos nuestras ganancias para mantener la memsembreria alta y otros sin hacer este esfuerzo gane mas que nosotros. Saludos
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
50% también. O si es más fácil y compensa más, cobrar en $ la cantidad que viene como € y no hacer la conversión. O ambas si hace falta. También creo que quien no quiera esa rebaja no se le puede obligar a aceptarla

Sobre eso, tortu las tablas te hacen los cálculos automáticamente o los realizas tú manualmente?
 

boadajose

Baneado
Baneado
Mensajes
339
Ubicación
Venezuela
aqui cito a mariacristina pagina 65 de este mismo tema:


Las normas dicen:

- Se repartirá entre los participantes, el 95% de lo generado en cada proyecto y el otro 5% será para quien abre el proyecto.

no entiendo cual es la diferencia de aquel tiempo a este tiempo [pien]

ahora no por dinero, sino por orgullo, yo quiero mi 95%
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
aqui cito a mariacristina pagina 65 de este mismo tema:
no entiendo cual es la diferencia de aquel tiempo a este tiempo [pien]
[nose] A esto en mi pueblo se le llama manipular, eso se dijo cuando nos estaban forzando a aceptar un porcentaje inferior, haz de favor de no sacar de contexto las conversiones.

Antes de meter la pata de esa forma, pudiste leer esto:

No podemos bajar el 95% unilateralmente a todos los participantes, pero en otros proyectos el upline ha decidido repartir el 100% para ser más justos con las ganancias, en este caso también los participantes o al menos, algunos de nosotros, podemos considerar recibir menos porcentaje a nivel personal (no aplicando una rebaja del refback a todos los participantes, sólo a quienes lo soliciten de forma voluntaria)

Llevamos meses ganando más dinero como referidos gracias a las inversiones de tortuga, a mi en adelante no me importaría que se me acredite un porcentaje inferior al 95% para ayudar en la compra de la nueva membresia, que en cualquier caso ya veremos lo que cuesta y sus características.
 

boadajose

Baneado
Baneado
Mensajes
339
Ubicación
Venezuela
jajajaja no es manipulacion, en aquel tiempo eramos 3 contra todos, y ahora todos se la quieren dar de martires [ala]

y hay otros que me gustaria citar pero de verdad no quiero discutir con nadie y menos con mariacristina [ala] mis respeto ante todo [ok]

pero a que juegan ahora?? antes querian hacer cuajado de tortuga [xD] ahora lo ven con lastima y hubo alguien que [silb] mejor me quedo callado, jejeje aqui hay gente bipolares
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Será que no has entendido, en su día tortuga realizó una propuesta forzosa que no gustó y por eso algunos usuarios reaccionamos en contra, en esta ocasión es una propuesta totalmente diferente.

Por decirlo de otra manera, si me piden ayuda, ayudaré, en cambio si me están obligando a ayudar, posiblemente no lo haga, si eso te parece ser bipolar será que no has visto la diferencia o desconoces el significado de esa palabra.
 
GiftHunterClub
Arriba