• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO VendeCookies - 3er pago recibido - 175.31€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Me he paseado por algunos foros y la gente esta que trina[:-C] algunos han invertido un montón de dinero y estan pensando en hacer una reclamación a Paypal....no creo que sirva para nada[nose] pero, si les llega una lluvia de reclamaciones y Paypal les limita la cuenta, las cosas van a ir a peor[pien].....no se si celebraremos las Navidades con "galletas"[silb]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
¿Y hay que cobrarlas obligatoriamente este mes? Porque si se supone que va a subir, a lo mejor conviene más arriesgarse y esperar, aunque claro, te arriesgas a perder lo poco ganado. Yo por mi parte si me verifican algún día...lo intentaré este mes.
Si tienes más de 80.000 cookies en la cuenta, se canjean automáticamente por dinero, no se pueden acumular las cookies para el siguiente mes.

Van a tener un montón de disputas, muchos de los que compartían con nosotros los mejores puestos en el ranking de más cookies, no tienen referidos por lo que debieron invertir cientos de euros.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
y en cuanto la gente empiecen a reclamar ya sea por mail a ellos mismos o con disputas a paypal, lo ke van a contestar es ke aun no les han pagado la mayoria de los anunciantes, ke esperemos a los meses siguientes, ..... y pienso esto porke ya hace alguna referencia a ello en la ultima nota de ayer.... pero estoy con todos, ni por asomo pierdo mas tiempo del necesario en hacer cokis, intentare llegar al minimo para cobrar y ver como acaba este mes, y si siguen con los mismos valores, lo siento pero ira a la basura sin contemplaciones.....
 

purplesun

Pobre
Mensajes
11
Yo creo que es un proyecto aún demasiado nuevo, les falta mucho para organizarse ellos mismos y se han pillado los dedos, y encima se abren a otros paises sin saber bien como funciona lo que hacen.

Yo voy a seguir este mes sin prisas... pero un amigo que empezó a la vez que yo se ha eliminado la cuenta...

¿Alguna otra página de fiar? Soy nueva en esto [:ch)]

Animo chicos!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Resulta contradictorio que se excusen diciendo que el 70% del tiempo lo han tenido que emplear con los bots y el contacto pero luego se dediquen a abrir Chile y Argentina antes de noviembre o que hagan chorradas como el concurso de vídeos y avatares si no tenían tiempo. Esto ha sido el timo de la estampita, pusieron un valor muy alto el anterior mes, en el que seguramente hasta perdieron dinero, han estado todo el mes dando a entender que el valor de las cookies podría subir para engañar a los usuarios y forrarse este mes con las inversiones, por mucho que hayan llegado al mínimo 1000 usuarios este mes, estoy convencida que el total a pagar, ni se acerca al total que han invertido los usuarios en el sitio. ¿Por qué durante todo el pasado mes hemos tenido en la cabecera el valor de las cookies y este mes ya no figura? era todo un engaño bien organizado, una maléfica estrategia para estafar.

Gracias por los ánimos @purplesun en este mismo apartado de proyectos, hay varios sitios en los que llevamos meses cobrando y sin problemas, también te puedes dar una vuelta por otros apartados del foro donde hay publicados sitios que llevan años pagando.
 

mangurrino

Pobre
Mensajes
9
Increible la estafa que han montado estos impresentables... Como nos han tenido engañados todo este mes para que la gente siguiera invirtiendo dinero con esperanza de ganar o al menos recuperar la inversion y echando horas y horas como una maquina haciendo un trabajo "de chinos" mientras ellos se llevaban los ingresos por publicidad. Pero si ya el valor de cookies es de risa,el tema del dinero a repartir me parece ya de traca. Que en 10 dias de vida de Vendecookies,generaron 6370€ y en 1 mes,con toda la gente que se ha apuntado y sobre todo,con todo el dinero que han invertido cientos de personas, repartan 16900€, es que es para flipar. Por mi parte,ni un segundo mas dedico a esta burda mentira de Vendecookies. Lo que realmente siento,al margen de la perdida de la inversion que hice,es haber perdido un mes de mi tiempo y la tomadura de pelo.

En fin,saludos a todos y nada,a levantarse de esta estafa...
 

agroservicc

Baneado
Baneado
Mensajes
110
Bueno solo una cosa, de vendecookies voy a decir poco, creo que se dijo todo

Solo decir que ha sido un proyecto duro, de mucho esfuerzo por parte de todos y sobre todo de mariacristina, que conozco a ciencia cierta las horas y horas que le ha dedicado.

Por eso mariacistina, te felicito a ti y a todos los miembros del proyecto por cumplir los objeitvos, nosotros no hemos fallado, todo lo contario, es un proyecto que hemos trabajado y tu la que mas, y mereces mi felicitacion.

Los resultados no fueron los esperados, lo achaco a vendecookies, pero de eso no hablo ahora, si pusiese lo que pienso de ellos, .... me darias una amonestacin por palabras malsonantes que iba a decir

Lo dicho, enhorabuena por tu trabajo. y el de todos.
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Yo me siento engañado y estafado por esta gentuza. Pero pensando en el proyecto que vamos a hacer? Por un lado si paga, estafa no es. Entra dentro de las reglas del juego aunque nos hayan engañado. Ya pasó con anuntiomatic... Yo voy a dar mi opinión. Las ganancias son bajas, pero como proyecto creo que cumple con su cometido. Yo creo que dedicandole poco tiempo, entre todos podemos llegar al mínimo para que el proyecto cobre aunque nosotros no lleguemos a las 80.000 galletas. Otra cosa es que el esfuerzo de @mariacristina no tiene precio. La que tiene que elegir es ella, pero yo voto por seguir. A ver que opina la mayoría.
 

purplesun

Pobre
Mensajes
11
Gracias 2 @mariacristina ahora me paso a ver que encuentro, que estoy muy perdida con todo esto.

Respecto a lo de vendecookies, yo si creo que va a subir bastante este mes, tengo la esperanza, vamos ;) más que nada creo que harán algo para volver a atraer a la gente que se ha ido, o eso espero jeje
 

angmalaga

Invirtiendo
Mensajes
299
Buenos dias, lo primero es agredecer a @mariacristina por su trabajo y dedicación en este proyecto. Lo segundo el bajon que me ha dado al ver el valor de las cookies de este mes. Como puede ser que en 8 dias en valor de las cookies era de 2,51€ y ahora es de 0,17€ despues de pasar un mes entero. Nos han engañado pero bien, haciendo que gente inviertan y dediquen mucho tiempo a la pagina diciendo que el valor de las cookies iba ser igual o mayor que el mes pasado. Vaya tomadura de pelo.
Por lo otro lado, habra que comprobar que pagan, pedir el pago y ver que tal. En caso afirmativo, yo opto por seguir pero no como hasta ahora, solo hasta llegar el minimo y esperar acontencimiento. Una vez que lleguemos al minimo vemos que hacemos a partir de entonces, saludos
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Gracias por vuestro apoyo [ala]
Si hay usuarios que quieren seguir, aunque sea una minoría, yo seguiré porque tengo el compromiso al haber propuesto este proyecto, no me supone un problema, además entiendo que mucha gente va a abandonar y no tendré que estar todo el día horneando como en Octubre.
Sobre parar en una cifra concreta, siendo así necesitaría el compromiso de todos los participantes a que en ese caso paremos todos, porque si yo paro pero el resto no para, se siguen creando ingredientes y galletas que yo luego tengo que pagar a final de mes.
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Me sumo a la desilusión generalizada y pensando en positivo creo que hay que encarar el proyecto de otra manera.
Vuelvo a proponer no pasar de 100000 cookies mensuales, ya que no merece la pena la pérdida de valor. Al llegar a 100000 tomar captura de la actividad y generar las tablas con esos datos.
Es lo mejor. Totalmente de acuerdo. Cuando lleguemos a 100.000 glletas se hace una lista. Quien siga creando ingredientes que sepa que esos ingredientes no entran en el proyecto y son "regalados" a mariacristina por su trabajo. Quien quiera que siga y quien no que pare de hacer ingredientes ¿Que pensáis?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Es lo mejor. Totalmente de acuerdo. Cuando lleguemos a 100.000 glletas se hace una lista. Quien siga creando ingredientes que sepa que esos ingredientes no entran en el proyecto y son "regalados" a mariacristina por su trabajo. Quien quiera que siga y quien no que pare de hacer ingredientes ¿Que pensáis?
El problema es que se pueden seguir creando ingredientes y luego hornear el siguiente mes, yo no me enteraría, no hay forma de controlar eso.
Si yo sigo recibiendo ingredientes de los referidos, tengo que seguir horneando.
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Tenéis mi voto. Aun a pesar del chasco que nos hemos llevado lo cierto es que me gustaría continuar, al menos para ver qué pasa el mes de Noviembre. Si seguimos en las mismas abandonaré. Pero por ahora le daré una oportunidad a VendeCookies, y sobre todo por el proyecto que tenemos aquí en común.

Me parece buena idea lo de jugar hasta llegar a 100.000 cookies. Yo personalmente me comprometo a jugar unicamente 1 hora diaria (a poder ser en la happy hour para ganar el doble de ingredientes), ya que obviamente después de lo ocurrido no tengo prácticamente ganas de ponerme a jugar por un minuto más.

Así que @mariacristina , cuenta conmigo para seguir en el proyecto. Y muchos ánimos por tu esfuerzo y dedicación! [;-)]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba