• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

NeoBux


bittrex

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
@mariacristina usted trabaja con Referidos Rentados también o sólo con Referidos Directos? [pien] a como está NeoBux hoy en día no me apetece hacerle publicidad pues luego gasto pasta en eso y encima si consigo rd's lo más seguro es que abandonen en un 2x3 XDD he notado que para Standard es un coladero progresar pero no imposible, sólo hay que tener una paciencia brutal que en mi caso me sobra ya que por alguna razón no me gusta cobrar creo que tengo serios problemas con eso jejeje y felicidades por sus más de 60 pagos me puse a husmear este hilo [xD]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
@mariacristina usted trabaja con Referidos Rentados también o sólo con Referidos Directos? [pien] a como está NeoBux hoy en día no me apetece hacerle publicidad pues luego gasto pasta en eso y encima si consigo rd's lo más seguro es que abandonen en un 2x3 XDD he notado que para Standard es un coladero progresar pero no imposible, sólo hay que tener una paciencia brutal que en mi caso me sobra ya que por alguna razón no me gusta cobrar creo que tengo serios problemas con eso jejeje y felicidades por sus más de 60 pagos me puse a husmear este hilo [xD]
Trabajo con membresia golden (este año la conseguí gratis gracias a los points) y referidos directos, no tengo referidos rentados.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Pago 1°
Membresia Golden
Instantáneo.



Primer pago de mi proyecto inversionista en NeoBux, en busca del éxito [$$$]_[$$$]
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba