• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - 13º pago recibido - 2214.02 $ cobrado


bittrex

sil2703

Solvente
Mensajes
111
Acaban de poner ahora en la página de Facebook que van aun van a tardar 2-5 horas más, pero que van a intentar extender los anuncios para que la gente no pierda los BAP o congelar el tiempo de los ads y si no pueden van devolver a los usuarios los BAP de los anuncios que se hayan reciclado.
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
¡Huele a Scam! Jajaja, no es cierto, perdón, es que con la racha de estas últimas semanas, fue lo primero que se me vino a la mente, pero nada de eso, seguro que volverán, la cosa es que ojalá se tienten el corazón y nos retornen los BAPS perdidos, en mi caso ya a estas horas tuvieron que haber expirado todos y no sé si se hubieran generado más, tenía cerca de 3300 BAPS con 35 anuncios sin ver, digo, es nada a comparación de otros users que seguramente sí habrán dejado de ver ADS de 5 USD para arriba, eso sí duele. Suerte compañeros, aquí andamos. [espe]
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Bueno, yo no se... en realidad no tengo ninguna experiencia porque hasta ahora me encontré con esta forma de negocio (estoy recientemente jubilada), pero así empezaron con probux.... y.... pues siempre temo invertir por eso... Ustedes que saben... habría alguna razón para que esta PTC ...
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Claro, como dice el compañero Uzkediam, hay gente con grandes inversiones, lo que significa que la PTC está en su buen momento... tiene mucho movimiento y diversidad de usuarios... quizá eso es lo que motivó la revisión del servidor... Habrá que esperar hasta mañana.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Por qué se cambiaron de Comercial Drocar SL en España a Future Business Group Limited en Nueva Zelanda? [pien]

Registrado como Nosequeponer como ya es de madrugada aquí mañana hago los clicks, por si no aparezco [ok]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Parece que en algún momento hubo un error verificando las credenciales con GeoTrust https://www.mytrafficvalue.com/forum/news/sat_13th_september_daily_news.html . Ahí dice el Admin que "SSL has now been fully deployed. Don't worry if you see "Comercial Drocar" in the green bar. We'll get that changed to Future Business Group Ltd at some point. Just a small mix up with verifying the wrong business credentials with GeoTrust. But it's all the same SSL protection."

Aquí comentan también https://www.mytrafficvalue.com/forum/questions/new_company_name/2.html (página 2 [:ch)])


Hoy han explicado lo del cambio de servidor y otras news (supongo que estará también en fb) https://www.mytrafficvalue.com/forum/news/1st_november_daily_news/1.html
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Efectivamente @roll se informa bien lo que aparentemente sucedió, son de confianza, llevan tiempo en este negocio, desde MTV son conocidos y esperemos que sigan adelante con el todavía nuevo PaidVerts, creo que está mejorando, por lo mismo está recibiendo muchos miembros nuevos. Suerte a todos compañeros, yo voy camino a otro dólar más, lo invertiré luego, luego, para seguir sumando en lo personal y al proyecto. [ago]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
tened cuidado al volver a entrar, tengo estas ptc en marcadores en una carpeta, con su nik nuevo y contraseña (obvio ke la cuenta anterior la borre de la carpeta), pues bien he entrado y me encuentro el balance a 0, me ha extrañado, pero algun "SER" me ha debido iluminar, y he comprobado ke era la cuenta anterior, asi ke me he vuelto a loguear con el nik nuevo y esta todo en su sitio, lo digo por si alguien le pasa ke no se asuste, ke al igual al haber estado tokeando los del paidv... pues nos redirige a la antigua en vez de la nueva.... o solo me ha pasado a mi jajajajajajjaa (rara pa'to)
 
GiftHunterClub
Arriba