• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO VendeCookies - 3er pago recibido - 175.31€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Se suponía que el aumento del mínimo a 80.000 y el ajuste de 2/3 y 1/3 eran para que el valor de las cookies no bajase, nos han engañado pero bien [bat] los que han hecho vídeos y avatares para los concursos también estarán contentos...
Sobre todo de los videos..vi un video de un chico que estaba comiendo y bebiendo leche y al final va al baño y saca cookies..[xD]hahahaha...tanto poder de adivinar tubo esa esa persona para hacer un video tan original antes del cierre del mes? ..a lo mejor sabia [pien]el algo pero busco la mejor forma de expresarse..hahahaha[:-)]

Y felicidades jefa Mariacristina por el gran trabajo que haces y tambien quiero felicitar al staff y a todos que dia a dia con nuestros clicks intentamos ganar algo ..lo que sea..pero desafortunamente nos toca y personas o empresas que piensan en ellos y en buscar la forma mas facil,el camino hacia riqueza pero engañando a la gente honesta..
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] 01/10/2014 01:00h
Empieza la segunda maratón
..."De hecho, subir el número mínimo de cookies a canjear, hará que el valor de la cookie aumente y eso es bueno para todos."...

03/10/2014 23:35h
La rebelión de las máquinas II
"Antes de despedirnos, también queríamos informaros de que ya estamos ultimando los preparativos para el lanzamiento del foro oficial de VendeCookies"
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Si antes ya iba a mi ritmo y sin prisas a partir de ahora me lo tomaré con mucha mas calma...

Esto de darle a tope en las happy hour se acabó.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Bueno...aquí tenemos la verdad de esta......de empresa. Una estafa como un camión, en mi caso 7/8 horas diarias durante 31 días, para 14 eu cuando esperaba mis 200 y pico euritos con alegría...por mi parte se acabó. Por suerte no soy de esas personas a las que suelan timar en estas cosas porque era nuevo en todo esto, pero una y no más. Lo gracioso es que cierran la web a las 00:00 y a las 00:30 ya tenían la cuenta, los resultados y un pedazo de tocho de noticia que quién diría que se ha escrito en ese momento y que no estaba ya preparado y estudiado..[silb]. Jugaron bien sus cartas el primer mes, seguramente incluso pusieron el valor de la cookie alto a conciencia, incluso perdiendo ellos dinero, para llamar la atención de la gente, sabiendo que después del resultado miles de personas se apuntarían y harían galletas a destajo proporcionándoles unos beneficios de escándalo. Menuda timada...[:-C]
Totalmente de acuerdo, además han estado todo el mes dando a entender que el valor se iba a mantener o incluso subir. Son unos estafadores!!

puede ke sea por esto ke no cuadran los numeros??
Tampoco, porque para España el multiplicador es 1, ese multiplicador afectaría en los pagos para usuarios de Chile y Argentina y también va a afectar las ganancias del refback de los referidos de esos países en próximos pagos, si es que se decide continuar con el proyecto.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
:eek::eek: que mal gano mas con click de mis ptc que con una galleta[nose]{cab}{cab}{cab}{cab}
Si lo miras en global, en 40 días hemos ganado más de 150 euros
Con el actual valor, habría que plantearse si continuar o no, yo me siento engañada pero si se decide seguir, por supuesto que seguiré aunque imagino que muchos van a abandonar.
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
Si lo miras en global, en 40 días hemos ganado más de 150 euros
Con el actual valor, habría que plantearse si continuar o no, yo me siento engañada pero si se decide seguir, por supuesto que seguiré aunque imagino que muchos van a abandonar.
pues si lo vez de ese modo[pien] si se aprecia mejor pero me imagino que la mitad o mas de la mitad va abandonar al proyecto[nose] o se lo llevaran como yo a paso de tortuga[xD][xD]
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
:eek:Esperaba una rebaja en el valor de las cookies, pero no una caida en picado[:-C]

Dicen que ahora van a informar diariamente del valor de las cookies, no les queda otra si quieren que la gente siga despues de este batacazo{cab}
Yo voy a seguir un mes mas, sin estresarme, a ver que sucede. Pero, si no sube el valor a una cifra decente, en cuanto llegue a las 80000 cookies la dejo[bat]
 
Última edición:

Carolina

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Chillito
¿Y hay que cobrarlas obligatoriamente este mes? Porque si se supone que va a subir, a lo mejor conviene más arriesgarse y esperar, aunque claro, te arriesgas a perder lo poco ganado. Yo por mi parte si me verifican algún día...lo intentaré este mes.
 

Noyvan

Ahorrando
Mensajes
134
No se como se sentirá la gente que haya invertido dinero... Ahora mismo el valor de las coins es desorbitado en relación al precio de la cookie, también debería fluctuar el precio de las coins.
El que haya invertido dinero va a tardar meses en recuperarlo... si es que llega a recuperarlo porque a 2,51€ yo creo que no va a volver a llegar nunca.

Menudo comienzo para chilenos y argentinos, que encima ellos con lo del multiplicador cobraran bastante menos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba