• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Transitbux I - 252º Pago Recibido - € 1242.79 cobrado6


bittrex

boadajose

Baneado
Baneado
Mensajes
339
Ubicación
Venezuela
yo propongo algo distinto [pien] el 95% se queda porque se queda [bat], mi proposicion es esta: ya que la membresia de tortu le permite cobrar de 3 en 3 dias, osea 2 veces por semanas, que nos pague una vez por semana, osea de los dos pagos, nos pague una sola... asi le dejamos una solicitud de cobro libre para el por semana [ok]
 
Última edición:

zizu9

Invirtiendo
Mensajes
316
Ubicación
México
yo propongo algo distinto [pien] el 95% se queda porque se queda [bat], mi proposicion es esta: ya que la membresia de tortu le permite cobrar de 3 en 3 dias, osea 2 veces por semanas, que nos pague una vez por semana, asi le dejamos una solicitud de cobro libre para el por semana [ok]
¿Qué no es lo mismo?[pien] Si ahora paga 20 euros de refback cada 3 días en 6 días pagaría 40.
 

boadajose

Baneado
Baneado
Mensajes
339
Ubicación
Venezuela
exacto un solo pago para nosotros, pero el cobraria 2 veces por semanas [ok] asi el dispondria de 20 euros por semanas libres para el.
 

boadajose

Baneado
Baneado
Mensajes
339
Ubicación
Venezuela
mas facil, ya el cobro el pago 81 y nos dio nuestro 95% incluyendo las comisiones a quienes invierta, el pago 82 seria para el, claro el subiria la tabla normalmente pero no para pagarla a nosotros, sino como punto de partida para que saque la cuenta desde alli hasta el pago 83 que ese si nos pagaria a nosotros y igualmente sube tabla, es como una si, una no, una si, una no y asi hasta que tortu se haga rico y nos invite a mexico un fin de semana alla en su mansion [xD][danc]
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
Mmm supongamos que si
Pero la membresia cuesta 99 euros actualmente el lo máximo que puede sacar en 30 dias es 200
10 pagosx20 euros y lo que propones seria 5 para el refback y 5 para el ahora es 5x20 es igual a 100 el con esos 5 pagos apenas pagaria su membresia
La verdad desconosco cuanto pague de refback cada que pide pago seria ver las las tablas porque asi como lo veo no me parece la solucion
 

boadajose

Baneado
Baneado
Mensajes
339
Ubicación
Venezuela
el pago normalmente esta entre 11 y 14 euros que el manda a administracion, claro sin meter las comisiones por inversiones, que eso si lo pudieramos bajar a 50% las inversiones lease bien las comisiones, seria el 95% y 50%
 

boadajose

Baneado
Baneado
Mensajes
339
Ubicación
Venezuela
la otra solucion posible y eso seria solo si el administrador de transitbux acepta hacer cambios de upline y llevar 2 proyectos paralelos, asi como propusieron en post anteriores...
 
GiftHunterClub
Arriba