• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PAGANDO Neobux. 93º pago recibido - 8141.34$ cobrado


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Ya tengo 40 días que no ingreso a mi cuenta. ¿Creen que con eso es suficiente o mejor me espero a los 60? Para registrarme aquí.
Creo que sí. En condiciones normales, con unos pocos días basta, siempre que no se entre a la antigua cuenta (puedes leer esto comentado y explicado por vigast en páginas anteriores). Por si hubiese habido algún cambio sobre los días requeridos -no tiene porqué-, a la siguiente que vea que hay live support preguntaré sobre eso
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
otra duda para que son los bono packs esos que me dan al ver los ads
[silb]
Sólo acumulan para el proyecto los 4 anuncios fijos de color naranja y los anuncios standard o prolongados que puedan ir saliendo a lo largo del dia. Los fijos morados, los minis y los micros no generan como referido.
Los Points se pueden canjear por:

La cuenta Golden: 30000 Points = 1 año de cuenta Golden
Reciclar y/o Renovar referidos alquilados
Incrementar el límite de referidos directos: 500 Points = Incrementar el límite en 1 referido directo
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Parece ser que la nueva cuenta exige mínimo 30 días, Live Support hace unos 15 minutos:

Sobre los días,
Terms of Service 8.4. After 30 days of inactivity, your account will be temporarily suspended and permanently suspended after 60 days of inactivity. An inactive user for 72 hours after registration will have the account permanently suspended.
K. C.:
60 days - a sure thing.

Sobre si hay riesgo de suspensión por ser algunos días, no entrando a la vieja cuenta,
Terms of Service 2.2. You can only have one account. Any attempt to create more than one account will lead to the termination of all of them. This also applies to your Payza / PayPal / NETELLER account which has to be unique and not shared with another user.
K. C.:
30 days is also enough, but then be careful to NOT reactivate the temporarily suspended account.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
He ganado mi primer adprize, me han dado 10 puntos [o_O] ya podría haberme soltado plata que es lo que necesito [$)

Por cierto, tengo 786 coins, eso contabiliza en los RefB ?
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.483
Registrada.
Vamos a investigar esta
Confirmada. Gracias por participar.

He ganado mi primer adprize, me han dado 10 puntos [o_O] ya podría haberme soltado plata que es lo que necesito [$)

Por cierto, tengo 786 coins, eso contabiliza en los RefB ?
Los coins no contabilizan para el proyecto. Los minitrabajos sí aportan un 12% de comisión.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Habrán 0% de fees al procesar pagos mediante PayPal hasta el 1 de Enero, eso es genial para el proyecto [:ch)] espero que no sólo sea en NeoBux ya que dijo que el regalo viene directo de PayPal.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Vigast, ¿Hay comisión por comprar la Golden?

EDIT: Ya me respondió uno de los del live support, sólo dan 1% y lo aplican luego de 90 días, casi nada NeoBux, casi nada jajaja
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba