• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - 13º pago recibido - 2214.02 $ cobrado


bittrex

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
Cuenta nueva en PaidVerts con correo electrónico nuevo requiere de tengas ese mismo correo en Paypal, ya sea que lo asocies a tu cuenta existente, ya sea que utilices una nueva cuenta en Paypal. En mi caso opté por la segunda, por usar otra cuenta de Paypal, pero no veo problema en que asocies el correo de tu nueva cuenta en el Paypal que ya tienes. Saludos. [ok]
gracias elegire por la primera haber que tal[ok]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
gracias elegire por la primera haber que tal[ok]
Sí te funcionará, verás que sí estimado @xxtortugafirexx

Veo que hoy Paidverts ha tenido algunas caídas, quizás se deba a algunos cambios que anunciaron durante el día, a mi me salió un anuncio, espero que se estabilice pronto porque tengo pendientes más de 90 ADS, incluyendo los 16 de 25 BAPS que me están dando por ser "nuevo". [:)]
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Igual yo he sido la última en enterarme pero, por si hay algún despistado mas, informo que hay una forma mas rápida de copiar los tres textos que copiar/pegar o arrastrar y es dandole a un cuadradito que hay encima de las cruces rojas de cada línea. Haces clic ahi y aparece el texto directamente[ok]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
¡Eyyy @bruja! Buen dato, pero ojalá nos pusieran una así para los Captcha, sobre todo esos raros que debes refrescar mil veces porque no se entiende nada, [espe]Jejeje, gracias por el tip.

¡Vamos por más, buen pago para ser el primero! Seguimos acumulando ganancias, a seguir subiendo el sueldo, que el próximo sea doble, cuando menos, si se puede más pues más. [money]

Suerte a todos, felicidades @mariacristina [ok]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Lleva rato PaidVerts en mantenimiento, me dejaron con 30 ADS sin ver, ojalá compensen con más tiempo, aprovecharé el tiempo para dar clicks en otras páginas. Saludos compañeros. [ok]
 
GiftHunterClub
Arriba