• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO VendeCookies - 3er pago recibido - 175.31€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

purplesun

Pobre
Mensajes
11
He conseguido 10 kg de azucar :D pero veo lejos las 80.000 galletas, intento hacer 2000 galletas al día pero no siempre tengo tiempo y haciendo esa cantidad necesito mes y medio para llegar al límite ;(

Y al estar ya verificada no puedo formar parte de ninguna cadena... {cab}{cab}
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Última noticia y más complicaciones para el proyecto, a este paso la tabla de ganancias va a parecer una enciclopedia [espe]
¡Hola cocineros y cocineras!

Queríamos explicar cómo funciona VendeCookies ahora que el juego está abierto a residentes españoles, argentinos y chilenos.

Las reglas del juego son las mismas de siempre, pero se están aplicando dos novedades que hacen posible la globalización del juego. Estas dos novedades ya servirán para cuando VendeCookies abra para el resto de países.
- El valor de la cookie mensual será una referencia global del juego y a cada país se le asignará un multiplicador. Es decir, a final de mes, daremos el valor de la cookie (como hemos hecho hasta ahora) y cada país deberá multiplicar ese valor por su multiplicador.
- La cantidad de ingredientes que reciben los patrocinadores de la producción de sus referidos será diferente en función del origen del referido, puesto que también se le aplicará un multiplicador. Es decir, la cantidad de ingredientes recibida entre usuarios del mismo país no tendrá ninguna variación respecto al modelo de siempre. En cambio, si el patrocinador es de un país y el referido es de otro país sí se le aplicará un multiplicador (puede ser inferior o superior a uno, dependiendo del caso).

El multiplicador de referencia que usará VendeCookies no es un valor inventado, sino que viene determinado por el PPA (paridad de poder adquisitivo) según la lista del fondo monetario internacional del 2014. A partir del día 1 de noviembre de 2014, aparecerá una nueva pantalla en el juego donde se mostrará una tabla de equivalencias para que todos los jugadores entendáis claramente cómo funciona el juego de manera internacional.

Con esta explicación, esperamos resolver todas vuestras primeras dudas y, a partir del 1 de noviembre del 2014, toda esta información ya aparecerá en la plataforma.

Esperamos que os parezca un buen sistema, puesto que nosotros pensamos que es la manera más justa y correcta para poder hacer un juego global y estable.

Y ahora…. , ¡a hornear las últimas cookies del mes de octubre!
 

Carolina

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Chillito
¿A alguien le ha tardado varios días la verificación? Desde el sábado estoy esperando...Y sé de gente de aquí que en un día se la han verificado y son nuevos, no entiendo :( Igual les estoy dando la tabarra, a ver si me hacen caso.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Gracias @kingg en principio creo que no tendré problemas con el excel, si lo necesito te pediré ayuda [ok]

De todas formas, este mes se han estado generando ingredientes al upline con normalidad y sin influir el país del referido, así que este mes no aplicaremos el factor del multiplicador que mencionan en la noticia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba