• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Alguien lo ha probado?


bittrex

magdaj

Pobre
Mensajes
20
Ubicación
Szczecin, Poland
Hola, @teletrabajo . Gracias por compartir tu experiencia. La pestaña de estadísticas la pensamos modificar todavía con añadir más opciones como posibilidad de eliminar enlaces u ordenarlas según ingresos.

En cuanto a tu sugerencia de eliminar captcha: este tipo de verificación la usamos como protección ante el tráfico fraude. Sin embargo, lo activamos temporalmente, es decir, no mostramos captcha por todo el tiempo, sino lo ponemos en marcha al empezar el uso de shorte.st y luego, según las necesidades (si tienes el tráfico de calidad y no usas autosurf, ni bots no lo vamos a comprobar de nuevo). Hay muchos frauders por allí, tenemos de controlarlo de alguna manera :)

Si tienes más preguntas, estoy a tu disposición.

Saludos!
 
Última edición:

Victor QDW

Arruinado
Mensajes
1
Yo he usado Shorte.st y la verdad me gusta mucho su interfaz, es muy amigable, en cuanto al servicio me parece muy bueno, tan bueno como Adf.ly, aunque no lo he trabajado tanto, solo llevo un dolar ganado, eso de los acortadores de URL no es mi fuerte pero pienso que es uno de los mejores.
Algo que me gusta mucho y que Shorte.st supera a Adf.ly es que permite poner un link no monetizado de una imagen en facebook y aparece la miniatura de la imagen o thumbnail y luego lo cambias a link monetizado y ya quedas en facebook con un thumbnail de tu link y monetizado, eso es algo muy atractivo para las personas para que den link y muy util, espero les sea de ayuda.
 

magdaj

Pobre
Mensajes
20
Ubicación
Szczecin, Poland
Yo he usado Shorte.st y la verdad me gusta mucho su interfaz, es muy amigable, en cuanto al servicio me parece muy bueno, tan bueno como Adf.ly, aunque no lo he trabajado tanto, solo llevo un dolar ganado, eso de los acortadores de URL no es mi fuerte pero pienso que es uno de los mejores.
Algo que me gusta mucho y que Shorte.st supera a Adf.ly es que permite poner un link no monetizado de una imagen en facebook y aparece la miniatura de la imagen o thumbnail y luego lo cambias a link monetizado y ya quedas en facebook con un thumbnail de tu link y monetizado, eso es algo muy atractivo para las personas para que den link y muy util, espero les sea de ayuda.
Hola, Victor:
gracias por tu opinión. Actualmente estamos trabajando en introducir algunos cambios que facilitarán el uso de nuestro servicio y las herramientas que ayudan en ganar dinero. Me gustaría preguntarte una cosa: ¿crees que hay algo que deberíamos cambiar en shorte.st?

Saludos!
 

magdaj

Pobre
Mensajes
20
Ubicación
Szczecin, Poland
Hola, @teletrabajo:
muchas gracias por tu opinión. El sistema captcha sólo aparece de vez en cuando, para verificar si los que generan visitas son realmente las personas.

Para no producir problemas para los usuarios, justo esta semana cambiamos el sistema. El usuario solamente tendrá que pinchar en un casillero "no soy un robot" y lo redirigimos automáticamente al enlace de destino.

El captcha aparece de manera aleatoria y es temporal. Si tienes más sugerencias, no dudes en escribírmelo.

Saludos!
 

magdaj

Pobre
Mensajes
20
Ubicación
Szczecin, Poland
Hola a todos que usan shorte.st! ¡La tasa de pago de shorte.st para el tráfico desde España sigue siendo mucho más alta de lo que pagan otros!

Pagamos para las vistas desde España 60% más que la competencia.

Es buen momento para subir el número de visitas e invitar a usuarios nuevos con enlace de referido :)

Saludos!
 
GiftHunterClub
Arriba