• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM UkraineClixx - Solicitado 14º Pago // $ 83.68


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Solicitado 14º Pago



Estado de Participantes



Actualización: 25-10-14
Dinero cobrado: $ 83.68
Ultimo cobro: $ 7.15
Mínimo de cobro: $ 1.00
Dinero que llevamos: $ 7.14
Dinero que falta: $ 0.00

 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Hello guys! We will close UkraineClixx this weekend. All money will be return to those members who invested on Bux to 0. That mean if you invested 100$ for all time - and you withdraw only 85$ - I will pay you 15$ back. So you will lose nothing.
Yes, I can just close bux and that it, but its not honestly.
Why, close, because, main reason, For 5 months Bux didn`t get no one dollar profit and honestly -2983$ for now!
Can be sure, after cheking all accounts all money will be paid/
Sorry for that!


Van a cerrar la página no?
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Se veía venir, cuando se podían ver más de 100 anuncios porque puso una "oferta" especial y aparte por los ajustes en la solicitud de pago. Al menos en esta sí pudimos sacar algo, yo obtuve 2 pagos, dos de mis referidos también sacaron 2 pagos... Creo que ya hasta sueño con puro sitio Scam... ¡Que pesadilla! [:-C] Ya estaba cerca de solicitar el tercer pago... Ni modo.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
ups... recien abro y me encuentro con esto.... a pesar de su honestidad de seguro le empezaran a caer disputas... tengo membresia hasta Diciembre y otra q no cumple...
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Creo que con los ADS que hay disponibles alcanzo a sumar para llegar a los 2 USD y pido pago, jajaja, espero tener suerte... [silb] [bat]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Aunque no estoy registrado en ese proyecto y hiba en solitario no tengo upline pero hice mis compras de membresia y referidos rentados y tengo en mi cuenta casi 5$..lei hace poco el mensaje que puso el admin y tambien voy a abrir la disputa contra esta pagina y alguna otra mas...si alguien del staff o algun otro usuario que sabe bien de las disputas(me refiero que muchas veces paypal se lava las manos aunque estos estafadores no cumple con las reglas.)..le agradeceria mucho si me mandaba un mensaje con el correo a donde lo puedo contactar ,tomar consejos y preparar la disputa..Gracias y un super domingo para todos

Pd..No deja pedir mas pagos {cab}..el dueño de la pagina quito la opcion de retirar..aparece eso.. This section has been disabled for your membership type.{cab}
Y respeto a las paginas super mala racha..parece que estos estafadores[box],estos delicuentes estas por todas las partes..levantas una piedra y zassss sale un scamer[:-C]...hahahaha..[pang]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Efectivamente compañero @warrior37, acabo de ver que ya no se pueden pedir pagos, llegué a los 2 USD, ya no pude pedirlos... Me dice también lo mismo: "This section has been disabled for your membership type." [bat] Suerte con las disputas, si se saben hacer bien desde un principio, es casi seguro que devuelvan lo invertido.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
@warrior37 si invertiste desde PP ve al centro de resoluciones, reclama como "otro producto intangible" q tu hiciste una compra y no se esta cumpliendo lo acordado q el mismo administrador de la pagina ofreció y tu aceptaste; aclara hasta q momento tienes membresia y q se te reintegre el valor de tu compra, xq si el vendedor no sabe manejar su negocio no es culpa de los compradores.
 

boadajose

Baneado
Baneado
Mensajes
339
Ubicación
Venezuela
a mi me devolvieron mi solicitud de pago [bat] esta pagina me gustaba bastante, pero no le tenia mucha confianza [pien]
al menos no perdi [;-)] logre cobrar 7.50 menos los 5 que inverti em membresia y aparte me quedaron en saldo casi 5$ [bat]

y todavia no vence mi membresia... sera que le abro disputa?? [ago]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba