• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO VendeCookies - 3er pago recibido - 175.31€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Una vez tengáis la cuenta verificada, podéis volver a generar ingredientes [cocina]

La captura es para los usuarios españoles que tarden mucho en verificar su cuenta y no hayan avisado en el proyecto el retraso, están verificando las cuentas muy rápido así que quienes no están verificados, es porque todavía no han enviado sus datos. También para los extranjeros que no avisen en el proyecto que se dan por enterados y dejan de generar ingredientes, porque será que no han leído y seguirán funcionando igual pese a no estar generando nada como referidos.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Por cierto y para los usuarios españoles, creo que dar un plazo máximo hasta el martes día 28, es tiempo más que suficiente para verificar la cuenta, los usuarios que ese día no tengan su cuenta verificada y no hayan dado señales de vida en el proyecto, se les tomará como generado la captura publicada hoy. En el caso de no tener la cuenta verificada para el viernes día 31, serán eliminados del proyecto, puesto que nos borrarán todo lo que haya generado como referido. Si alguien tiene problemas para verificar su cuenta, que lo comunique en el proyecto o enviando un privado.
 

aurefm46

Arruinado
Mensajes
3
Yo no puedo verificar la cuenta hasta el lunes por unos problemas con el DNI, en cuanto la tenga aviso por aquí. De momento voy a parar porque ya no me quedan ingredientes.
Al final lo he arreglado y ya la tengo verificada. A pesar del día y la hora han tardado muy poco.
 
Última edición:

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Entendido MC, es que claro, al principio pensé que ibas a tomar como referencia la captura que hiciste y claro, yo por ejemplo llevaba toda la semana acumulando ingredientes y pensaba hornearlos el finde, por lo que en este caso te hubiera generado más ingredientes de lo que quedaba reflejado en las cookies realmente. Por eso mi pregunta. Pero ya que está todo aclarado a seguir a tope los días que quedan. [ok]
 

Carolina

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Chillito
Yo estoy esperando a que me verifiquen la cuenta. Una duda por cierto, me salen los referidos en gris, ¿esto es porque yo no estoy verificada o son ellos? Es que antes eran de color marrón...
 

anselmo7

Invirtiendo
Mensajes
591
Hola, sí claro puedes hornear, pero por favor no juegues para que no afecten los cálculos del proyecto.

Resumiendo:
- Los usuarios españoles debéis verificar la cuenta lo antes posible. Se puede hornear mientras pero no juguéis hasta tener verificada la cuenta.
- Los usuarios extranjeros podéis hornear pero igualmente, no juguéis hasta tener verificada la cuenta.


Estamos a la espera de confirmar si para los usuarios extranjeros, el pasaporte es el documento que hay que enviar en vez del DNI
entonces aviso que horneare los pocos ingredientes que tengo y continuare cocinando al verificar
 

Nene!!

Arruinado
Mensajes
1
Hola soy Nuevo en este Foro yo también me registré ya en Vende cookies pero necesito referidos porfavor espero que podáis ayudarme soy muy currante me pego todo el tiempo haciendo Cookies
Link editado
 
Última edición por un moderador:

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Yo estoy esperando a que me verifiquen la cuenta. Una duda por cierto, me salen los referidos en gris, ¿esto es porque yo no estoy verificada o son ellos? Es que antes eran de color marrón...
Es porque no estan verificados ellos, en cuanto se verifiquen se pondrán en marrón otra vez[ok]

Hola soy Nuevo en este Foro yo también me registré ya en Vende cookies pero necesito referidos porfavor espero que podáis ayudarme soy muy currante me pego todo el tiempo haciendo Cookies
Link editado
Bienvenido nene[hl]
Este no es el tema apropiado para buscar referidos y, ademas, las normas no permiten publicar el link si hay un Proyecto abierto.>>http://foro.subetusueldo.com/tema/normas-del-foro.4/
 

Llanero_S

Solvente
Mensajes
226
Ubicación
Sevilla
He tenido mucho curro estos días y no he podido entrar, ahora estoy leyendo todo.
Hay una cosa que he leído en la noticia sobre verificar las cuentas pero no os he visto comentar nada al respecto después. Pone que al verificar las cuentas se te resetean las cookies y los ingredientes, no?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
He tenido mucho curro estos días y no he podido entrar, ahora estoy leyendo todo.
Hay una cosa que he leído en la noticia sobre verificar las cuentas pero no os he visto comentar nada al respecto después. Pone que al verificar las cuentas se te resetean las cookies y los ingredientes, no?
Si se verifica antes del día 31, no te resetean nada [ok]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba