• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO VendeCookies - 3er pago recibido - 175.31€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Yo les he escrito para ver qué tenemos que enviar los de fuera, yo soy española pero vivo en Chile así que ójala lleguen!!!
Yo entiendo que si tienes DNI español no hace falta nada extra

Hace unas semana envié un correo porque yo soy español pero resido en el extranjero para saber si podría solicitar los pagos, y me dijeron que sin problema ya que soy español y resido en la UE (caso diferente al tuyo esto último, no sé si afectará en algo)


P.D. aún no he tenido tiempo de verificar la cuenta, esta noche intentaré hacerlo si o si
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
mi cocinerita esta sumando galletas a lo loco [xD]!!! le avise x guasap q traiga scaneo de dni para asi la ayudo a cumplimentar todo, pero no abrio guasap hoy asi q llegó a casa ni enterada [nose]
Aunq demore en habilitar para extranjeros, al menos ya adelanta un paso... lo malo es q sin verificar deja de sumar para el Proyecto {cab}
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
mi cocinerita esta sumando galletas a lo loco [xD]!!! le avise x guasap q traiga scaneo de dni para asi la ayudo a cumplimentar todo, pero no abrio guasap hoy asi q llegó a casa ni enterada [nose]
Aunq demore en habilitar para extranjeros, al menos ya adelanta un paso... lo malo es q sin verificar deja de sumar para el Proyecto {cab}
Dile que puede hornear pero que no juegue hasta tener la cuenta verificada.

Perfecto MC, porque llevo toda la semana acumulando ingredientes en las happy hour y pensaba hacer unas hornadas durante el finde. [;-)]
Ya apareces como verificada [:)]

Como pasan rápido los mensajes en este proyecto y no todo el mundo lee todos los mensajes, vuelvo a insistir en que los usuarios españoles debéis verificar vuestra cuenta lo antes posible, todavía faltáis muchos [espe]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola yo tengo muchos ingredientes acumulados asi que espero que me contabilicen las cookies que voy horneando
Hola, sí claro puedes hornear, pero por favor no juegues para que no afecten los cálculos del proyecto.

Resumiendo:
- Los usuarios españoles debéis verificar la cuenta lo antes posible. Se puede hornear mientras pero no juguéis hasta tener verificada la cuenta.
- Los usuarios extranjeros podéis hornear pero igualmente, no juguéis hasta tener verificada la cuenta.


Estamos a la espera de confirmar si para los usuarios extranjeros, el pasaporte es el documento que hay que enviar en vez del DNI
 

Carolina

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Chillito
Buenas chiquillos. Estoy rebuscando pero no encuentro una noticia donde decía que al mandar el DNI puedes borrar la firma y algo más para más seguridad de que no van a usarlo para nada fraudulento. ¿Alguien sabe exactamente qué puedo tachar?
De mi chico chileno voy a mandar su RUT porque pasaporte no tiene, a ver si hay suerte.
 

Carolina

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Chillito
Yo entiendo que si tienes DNI español no hace falta nada extra

Hace unas semana envié un correo porque yo soy español pero resido en el extranjero para saber si podría solicitar los pagos, y me dijeron que sin problema ya que soy español y resido en la UE (caso diferente al tuyo esto último, no sé si afectará en algo)


P.D. aún no he tenido tiempo de verificar la cuenta, esta noche intentaré hacerlo si o si
No, yo estoy en Chile y me dijeron que no me iban a pagar. [nose]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Buenas chiquillos. Estoy rebuscando pero no encuentro una noticia donde decía que al mandar el DNI puedes borrar la firma y algo más para más seguridad de que no van a usarlo para nada fraudulento. ¿Alguien sabe exactamente qué puedo tachar?
De mi chico chileno voy a mandar su RUT porque pasaporte no tiene, a ver si hay suerte.
Hola chiquilla, cito a roll que lo ha indicado unos mensajes atrás.
Saludos.
Esto era de las noticias:
"Además, también queríamos aclarar que los únicos campos del DNI que son importantes para nosotros son los que os pedimos en el formulario. Hay algunos usuarios que habéis optado por hacer una raya sobre la fotografía, la firma, la información de los padres, etc. Nosotros no tenemos ningún problema en que nos hagáis llegar el DNI de esta manera. De hecho, si así os quedáis más tranquilos, esta opción nos parece fantástica. ¡Nosotros tenemos los datos necesarios para la verificación de la cuenta y vosotros os quedáis más tranquilos!"
 

aurefm46

Arruinado
Mensajes
3
Yo no puedo verificar la cuenta hasta el lunes por unos problemas con el DNI, en cuanto la tenga aviso por aquí. De momento voy a parar porque ya no me quedan ingredientes.
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Que rápido verificaron la cuenta. [:)]

Entonces, puedo seguir generando ingredientes o ya te vas a quedar con la captura que hiciste? de momento seguiré horneando solamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba