• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

una ayudita por fi.... gracias.


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
necesito ayuda, no se ke he de poner donde esta señalando la flecha, ke sino no puedo poner la publi del foro, gracias!!!!!!!!!!

 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Pues supongo que se puede dejar en blanco esa casilla.

Un par de apuntes y es que en las buxhost a veces no salen bien los ads del foro y se queda la página en blanco, es un problema de ellos pero nos afecta a nosotros, por eso yo suelo preferir gastar en banners, ya que no ocurre ese problema. Por otro lado, si vas a poner ads del foro, aprovecha para poner en Link URL tu enlace de referido del foro y así igual ganas algún referido [:)] también en los países, es recomendable seleccionar sólo los de habla hispana si vas a anunciar el foro.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues va ser ke si hace falta, porke lo llevo intentando en varias ocasiones y siempre se pone en color rojo, y no me acepta la publi, y el link es el mio pero con el banner del foro

Edito: pues tampoco me deja la campaña de banner, asi ke algo andare haciendo mal, si alguien me guia, por fi donde y ke he de colocar.... pero en otras ptc si lo he hecho y me salio bien, no se porke ahora no..... ayudaaaaaa [o_O]
 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
nada sajen, sale este mensaje:

AdShot error
This doesn't seem to be an image. Please use an image URL.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Zabu has probado poniendo en ese apartado el banner de STS como gif?
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
no, pero tampoco se como se pone, ni gif, ni jpg, ni de ninguna manera, [o_O]

he estado haciendo mil pruebas y no se ke habre publicado, pero lo ha acepatdo

 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pero si eso lo ke intentaba poner mi link de referidos, incluso intente poner el ke tengo en mi blog, pero nada, ni intentando poner la publi en ads, ni en banner, y por ultimo en la parte de los banner, no me preguntes ke hice, porke cada vez ke kitaba alguna coma, algun simbolito o letra, le daba a aceptar y nada, y una de las veces, zass, lo acepto, pero ni idea de lo ke hice, lo unico ke se es ke si pinchas si se ve el foro, ke desastre soy dios....
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
bien he comprobado ke el banner esta rulando ya en la ptc, y he conseguido poner en ads 100 clixs, y en donde no me dejaba poner nada, lo he hecho es hacer un paint del banner mio y atraves del tinypic poner la url y asi si me ha dejado, no entiendo para ke hacer eso, ya ke si pongo mi link del foro deberia bastar, no? al menos asi lo he hecho en otras ocasiones.... por eso no entendia ke poner ahi ni como ponerlo.....
en estos 100 solo he puesto para spain, aunke viendo el foro y las pruebas de pago, pocos latinos hay por ahi..
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
En ese apartado, que es por lo que pone bruja el link [ala], lo que ha de ir es cualquier enlace que sea una imagen, de ahí lo del avatar o el paint. Algunas buxhost lo piden para que en el ads se vea una imagen además del texto
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
En ese apartado, que es por lo que pone bruja el link [ala], lo que ha de ir es cualquier enlace que sea una imagen, de ahí lo del avatar o el paint. Algunas buxhost lo piden para que en el ads se vea una imagen además del texto
ea pues ya he aprendido hoy una cosa nueva, ke no tenia ni idea.... thank miles .... jajajajaa
 
GiftHunterClub
Arriba