• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - 13º pago recibido - 2214.02 $ cobrado


bittrex

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Hola, buenas noches... agradezco su explicación pero en verdad no entiendo nada.... ¿Cuál es la ventaja de haberme registrado como su referido si voy a recibir el 95% de mi trabajo? Si me inscribo directamente recibiría el 100%...
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola, buenas noches... agradezco su explicación pero en verdad no entiendo nada.... ¿Cuál es la ventaja de haberme registrado como su referido si voy a recibir el 95% de mi trabajo? Si me inscribo directamente recibiría el 100%...
Hola, creo que no entendiste. Claro que recibes el 100% de lo que generes en tu cuenta de Paidverts pero además participando en el proyecto, ganas el 95% de lo que generas como referido. Si te registras sin participar en el proyecto, ganarás igualmente el 100% de Paidverts, pero el 0% como referido.
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
De acuerdo... lamento el mal entendido pero es que hasta ahora encontré esta actividad y de hecho no me ha ido muy bien porque empecé con PROBUX y en eso se cayó... aunque no perdí $ si he perdido tiempo. También tengo cuenta en Clixsense y me pregunto si puedo obtener referidos paras ver si se mueve un poco porque es sumamente lenta y no aplico a las tareas porque son un desastre...
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Está demostrado que los proyectos antiscam son la mejor y más rentable manera de utilizar las PTC [:)]
Sobre Probux, pues ha estado 2 años pagando y lo hacían de forma instantánea, pocas PTC aguantan tanto tiempo.
Todos los usuarios pueden abrir sus propios proyectos en el foro, lee las normas para conocer las condiciones y requisitos que necesitas para abrir. De todas formas de Clixsense se propuso hacer proyecto y no se aprobó por varios motivos: tiene adfocus, valores bajos de clicks, mínimo alto de cobro y al llevar años, cuenta ya con muchos usuarios registrados por lo que la participación sería baja.

Perdí cerca de 250,000 Baps [:_(][:_(]
así que en unos días me uno al proyecto [money][money]
Que fastidio {cab} lamento de nuevo los inconvenientes de cerrar el anterior proyecto pero se faltó el respeto a los usuarios y eso es algo que no podíamos permitir.
El gesto te honra [ala]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
se me olvidaba, registrada!!!!

Edito: tengo una duda, se puede invertir sin haber hecho el primer upgrade de 0.05$
y donde se ha de invertir en my ad campaigs o en buy ads???
 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
En buy ads, y elige Bulk Ads para que te aumenten los BAP[ok]
Le das a CREATE CAMPAIGNE y sigues las instrucciones. En las lineas de la imagen le das a Opt out si tienes problemas con los link[burl]

Se me olvidaba..si que puedes invertir sin hacer el upgrade[:)]

ofu po si ya empezamos con los links...... voy a tardar años jajajajajaaa ke mal se me da esto, voy pa'tras como los cangrejos....[nose] soy un caso perdio ..... [pien]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ofuuu acabo empezar y ya toy arruinada, he seguido la regla de maricristina, apostar 25,55, etc... segun gane o pierda, y eso es lo unico ke he conseguido, perder, perder perder, jajajajajaja, a partir de mañana no jugare mas, y esperare a poder invertir los 10$, ke sino..... [:-C] [:-P]
 
GiftHunterClub
Arriba