• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO VendeCookies - 3er pago recibido - 175.31€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lobir

Pobre
Mensajes
25
Yo tengo una duda, como activo mi cuenta si no me ha llegado ningun mensaje al correo? Solo el de bienvenida.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Para verificar la cuenta hay que ser mayor de edad? Tengo 17 años :/
En los términos de uso indica esto:
El usuario declara que tiene como mínimo 13 años de edad y acepta que, si está entre los 13 y los 18 años de edad, su tutor legal ha revisado estos términos y condiciones, da su conformidad a estos y está de acuerdo con que el usuario acceda y utilice nuestros servicios.
Gracias al compañero @agroservicc que les ha escrito para preguntar, podemos confirmar que los usuarios con la cuenta no verificada, desde ayer no generan ingredientes al patrocinador, por lo que debéis verificar todos vuestra cuenta YA
En un rato voy a recoger los datos de los referidos por si alguno no verifica.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Pusieron nueva noticia...
¡Hola cocineros y cocineras!

Después de dar la noticia de ayer, donde explicábamos que debían verificarse las cuentas antes del día 31 de este mes, hemos recibido muchísimos e-mails con preguntas recurrentes. Por este motivo, hemos decidido daros respuesta de manera pública para que nadie se quede con dudas.

¿Qué debo hacer para verificar mi usuario?
Para verificar vuestro usuario, debéis:
- Ir al apartado "Mi cuenta".
- Rellenar todos los datos personales. Recordad que el nombre, los apellidos, la fecha de nacimiento y el número de DNI deben coincidir exactamente con la información del DNI.
- Subir 1 sola imagen que contenga las 2 caras del DNI.
- Rellenar el check aceptando la Política de Privacidad.
- Pulsar el botón “Verificar cuenta”.
- Si se siguen correctamente estos pasos, y la documentación aportada es correcta, no habrá ningún problema en la verificación de vuestra cuenta.

¿Qué hago si me encuentro dentro de los siguientes casos?
- Tengo 2 imágenes, cada una con una cara del DNI, pero no se unirlas para hacer un sólo archivo. --> Con windows viene el fantástico programa PAINT que puedes usar para unir las 2 imágenes. Si con el PAINT tienes alguna dificultad, puedes buscar en Google "unir 2 fotos Paint". Con la anterior búsqueda, os aparecerán diferentes webs o vídeos de Youtube que explican cómo hacerlo. Y, sino, siempre puedo imprimir las dos imágenes por separado, engancharlas y escanearlas juntas (o hacer una fotografía con el móvil). Siempre intentando que la calidad de la imagen sea suficiente para poder verificar los datos.
- Tengo el DNI caducado. --> Para verificar la cuenta necesitamos que nos enviéis un documento identificativo que esté en vigor. Si no tenéis el DNI en regla, podéis enviarnos el pasaporte. Pero NUNCA podremos validar la cuenta, por ejemplo, con un carnet de conducir.
- Soy residente español y pertenezco a un estado miembro de la Unión Europea --> Debéis mandar una sola imagen que contenga el NIE (carta con el permiso de residencia) más las dos caras del DNI del país de origen (o pasaporte).
- Soy residente español y NO pertenezco a un estado miembro de la Unión Europea --> Debéis mandar una sola imagen que contenga las dos caras de vuestro NIE (el carnet).
- NO soy residente español --> Actualmente estamos verificando los usuarios que ya pueden canjear sus cookies por fondos. Es decir, estamos dando prioridad a las verificaciones de cuentas de residentes españoles. En tu caso, tardaremos un tiempo en verificarla pero tampoco te afecta puesto que, aunque ahora te la validáramos, cuando abramos el juego a tu país deberemos reiniciar igualmente tus cookies y tus ingredientes. Cuando empecemos a realizar las validaciones a cuentas de otros países, lo anunciaremos a través de las Noticias. También debes saber que, sólo provisionalmente, tu patrocinador no recibe ingredientes de tu cuenta por no estar verificada.

Con esta noticia, esperamos haber resuelto la mayor parte de vuestras dudas.

También queremos deciros que, actualmente, somos diversas personas quiénes estamos haciendo las verificaciones de las cuentas y vamos tan rápido como podemos. Así que esperamos validar todas vuestras cuentas lo antes posible.

¡Qué paséis un buen fin de semana de horneo de cookies!

He recogido los datos actuales de todos los participantes:

 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Buenas a todos , envie docuemntos de identidad y me sale estamos verificando su cuenta . (mi pais peru ) no voy ha hacer nada de ingredientes y galletas hasta que no me verifiquen la cuenta.
Se agradece porque según la última noticia, parece que van a tardar más tiempo en verificar las cuentas de los no residentes en España.

Realmente me están decepcionando las últimas noticias, para adoptar este tipo de medidas deben dar un plazo para que los usuarios pudieran ir verificando sin afectar a las ganancias por referido, no quitar las ganancias por referido así de pronto y sin avisar [:-C]
 

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
Mientras esperamos la verificación, sólo hay que hacer ingredientes, pero si pasa del 31, estamos fritos....
No yogi si haces ingredientes no suma a maria (corrijame si me equivoco). Asiq ue mejor dejala por que igual te van a reseter por no ser español y usa tu tiempo en otra como publi...

- NO soy residente español --> Actualmente estamos verificando los usuarios que ya pueden canjear sus cookies por fondos. Es decir, estamos dando prioridad a las verificaciones de cuentas de residentes españoles. En tu caso, tardaremos un tiempo en verificarla pero tampoco te afecta puesto que, aunque ahora te la validáramos, cuando abramos el juego a tu país deberemos reiniciar igualmente tus cookies y tus ingredientes. Cuando empecemos a realizar las validaciones a cuentas de otros países, lo anunciaremos a través de las Noticias. También debes saber que, sólo provisionalmente, tu patrocinador no recibe ingredientes de tu cuenta por no estar verificada.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Mientras esperamos la verificación, sólo hay que hacer ingredientes, pero si pasa del 31, estamos fritos....
Es como dice Pamiro, mejor no hagáis ingredientes hasta tener la cuenta verificada, porque no os va a servir de nada, a vosotros os los van a borrar y a mi no me generáis nada como referidos hasta no tener la cuenta verificada.
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Bueno, acabo de enviar mis datos y un escaneo de mi dni. Esperemos que no tarden en verificar la cuenta. De momento no jugaré. Hice la happy hour de huevos pero no voy a hornear nada ni a jugar por otros ingredientes hasta que no esté mi cuenta validada.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Puedes hornear mientras, lo que nos afecta es con la producción de ingredientes.

Por lo visto están tardando muy poco tiempo en verificar a los usuarios españoles, por favor enviar vuestros datos lo antes posible. Gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba