• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

8000 visitas a tu link de referido


bittrex

sil2703

Solvente
Mensajes
111
Hola!

Hace poco que me he unido a este foro, y la verdad es que me he unido más que nada para participar en el nuevo proyecto de Paidverts. La cuestión es que ahora me voy a crear una nueva cuenta con el link de referido del foro, y para eso he tenido que sacar todo el dinero que tenia acumulado en la cuenta de Paidverts.
Para los que no sabéis muy bien como funciona Paidverts, para conseguir ver anuncios tienes que tener puntos BAP, y la unica manera de conseguir esos puntos es comprando anuncios.
Vamos, que cuando yo me cree la cuenta nueva voy a volver a meter todo el dinero que tenía en la cuenta actual para poder conseguir los puntos, pero yo ahora mismo no estoy en ninguna PTC así que no tengo ningun link para poner de anuncio en Paidverts.

Con el dinero que voy a meter en la web me va a dar aproximadamente para lo siguiente:
  • 4250x 728*90 banner impression
  • 17000x 125*125 banner impression
  • 8500x 30 second visit to your website
Si hay alguien interesado en anunciar alguna PTC o alguna página (preferiblemente en inglés ya que la mayoría de los usuarios hablan inglés) y quiere anunciarse en Paidverts aunque no tenga cuenta o fondos suficientes en su cuenta de Paidverts, que se ponga en contacto conmigo.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
@sil2703 yo tengo abandonada mi cuenta de PaidVerts y no me gusta el sistema (ya estuve y no me fue bien) aunq saqué $5 en 2 pagos despues tuve q abandonarla porq nunca podia sumar BAPS para recibir mejores ads, y cuando sumaba BAPS me los comian la cuota diaria y anuncios q no veia !!

Si te interesa, a modo de "trueque", te ofrezco de colocar tu banner de PV en mi Blog a cambio de anuncios de mi Blog en PV
 

sil2703

Solvente
Mensajes
111
@sil2703 yo tengo abandonada mi cuenta de PaidVerts y no me gusta el sistema (ya estuve y no me fue bien) aunq saqué $5 en 2 pagos despues tuve q abandonarla porq nunca podia sumar BAPS para recibir mejores ads, y cuando sumaba BAPS me los comian la cuota diaria y anuncios q no veia !!

Si te interesa, a modo de "trueque", te ofrezco de colocar tu banner de PV en mi Blog a cambio de anuncios de mi Blog en PV
De acuerdo, ya te diré algo cuando vaya a poner el anuncio y me dices la página y los banners que quieras que ponga, que de momento aun estoy esperando a que me paguen lo que he pedido y cerrar la cuenta actual.
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
@sil2703 yo tengo abandonada mi cuenta de PaidVerts y no me gusta el sistema (ya estuve y no me fue bien) aunq saqué $5 en 2 pagos despues tuve q abandonarla porq nunca podia sumar BAPS para recibir mejores ads, y cuando sumaba BAPS me los comian la cuota diaria y anuncios q no veia !!

Si te interesa, a modo de "trueque", te ofrezco de colocar tu banner de PV en mi Blog a cambio de anuncios de mi Blog en PV
Ese es el problema. no puedes retirar dinero o nunca acumularas pagos. Yo solo he hecho 1 retiro de 5$, todo lo demás lo gasté en publicidad y tengo 130.000 baps y recibo 1-2$ diarios en ads sin haber invertido ni 1 centimo de mi bolsillo
 

Mencey

Pobre
Mensajes
25
Ubicación
Tenerife
Una preguntilla, se puede eliminar la cuenta de paidverts y crearse otra nueva en la misma IP???
 

sil2703

Solvente
Mensajes
111
Una preguntilla, se puede eliminar la cuenta de paidverts y crearse otra nueva en la misma IP???
En teoría si se puede, yo lo que hice fue retirar todo lo que tenia en la cuenta, después de recibir el pago cambiar el correo de paypal, dejar la cuenta inactiva un par de días y crearme la nueva.
 
GiftHunterClub
Arriba