• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM ImmoBux - 5º Pago Recibido // $ 31.29


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
mando Publi de STS y mi Blog... a ver si rescatamos algo con los demas sitios; esto va para atras y x loq se sigue viendo, no hay regreso [^:(]
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Recomendáis entonces pasar de ésta? Habiendo empezando hace nada con ella, tampoco me preocupa tanto y si al final pagan pues seguiré con ella
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Sí, sobre todo empezando con ella. Tanto en esta como en la otra del grupo no se ven pagos desde por lo menos el 19, o se postea sin la prueba http://www.immobux.com/forum.php?board=6 (ahí en la primera tienes el comentario de sajen), o se suben primeros pagos pero de principios de octubre. Ya con saldo acumulado es más cosa de ir echándole un vistazo por si regresaran los pagos
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Se veía súper este sitio, como otros tanto, resignación y esperemos a que retorne, aunque se ve complicado, por no decir, imposible. De acuerdo en que se gaste en publicidad, que sirva de algo. [nose]
 

ronie7

Solvente
Mensajes
156
yo tambien la dejo, si no se ven pagos desde hace 5 dias no merece la pena seguir sin al menos aguna posibilidad, bueno, con 5 pagos creo yo que nos ha dado mas alegrias que la gran mayoria de las ptc que se vuelven scam en 1 o como mucho 2 pagos, hay que ver el lado bueno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba