• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM MasonBux - Solicitado 29º Pago // $ 104.16


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Recibido 22º Pago



Resumen de Participantes



Actualización: 24-10-14
Dinero cobrado: $ 70.19
Ultimo cobro: $ 6.05
Mínimo de cobro: $ 1.00
Dinero que llevamos: $ 1.88
Dinero que falta: $ 0.00



AVISO: Masonbux se ha convertido en Inversion (y no esta mal !!)

Envió PM el Admin avisando que quien no invierta siquiera $ 1.00 y solicite pago, se le eliminará su solicitud de pago y cuenta, perdiendo todo; creo, y como opinion personal, es q si esta cumpliendo ya con 22 Pagos (en el Proyecto llevamos repartidos exactamente $ 50.49), no estaria mal que quien haya recibido Pagos desde MasonBux, invierta al menos lo minimo; ademas, la "inversion" se recupera con el Proyecto

Hemos invertido mucho mas en otras y nos han estafado ¿o no? x mi parte, invertiré nuevamente cuando termine mi Membresia, y aun antes en Publicidad.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
También invertiré según esté llegando el mínimo (creo que de no hacerlo la solicitud de pago se tiene por nula, y en lugar de ser devuelto el saldo al balance como hasta ahora -como dice el Admin, bastante justo-, se pierde la cantidad de esa solicitud, aunque la cuenta si no lo he entendido mal parece que se conserva)
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
habia interpretado q daba de baja la cta tambien... pero cualquier cosa envio ticket consultando, porq si bien esta pagando sabiendo del Proyecto y q mucho no le gustaba, tambien amablemente habia dicho q esperaba q desde aqui se invirtiera; y si demostramos ser "comerciantes" no creo q esté mal siendo q la mayoria ya a ha obtenido un par de pagos y ademas con el Proyecto se amortiza la inversion, en mi caso aproveché una Promo con la membresia Lite, inverti $ 4.00 y mira lo q tenemos generado en total y lo q se ha repartido en el Proyecto
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Está claro sajen [:ch)]. Esperemos que lo de la cuenta no sea {cab}, más que nada lo digo porque en ese caso creo que al menos el Admin habría de avisarlo claramente como lo está haciendo. En Steady comentó lo del refback nada más comenzar, supongo que el hecho de que se cancelara el proyecto es el motivo por el que mi cuenta no fuera borrada (ya llegando al pago lo que sea será [:ch)])
 

guia

Invirtiendo
Mensajes
584
Ubicación
Santiago - Chile
Ahora entiendo por que me regresaron mi solicitud de pago 2 veces al AB, vengo intentando cobrar desde la semana pasada ¬¬
Quiere decir que debo ingresar 1 $ como mínimo para poder cobrar ? Por única vez ? o Cada que desee cobrar ?
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Ahora entiendo por que me regresaron mi solicitud de pago 2 veces al AB, vengo intentando cobrar desde la semana pasada ¬¬
Quiere decir que debo ingresar 1 $ como mínimo para poder cobrar ? Por única vez ? o Cada que desee cobrar ?
Lo q "molesta" a quien lleva una PTC, es q haya mil users y solo un minimo porcentaje invierta, en mi caso, como bien dijo @roll sobre la respta q obtuve en el hilo de steady, el refback mucho no le gustaba pero me mantenia xq habia invertido en membresia, asi q invirtiendo solo 1 vez, estaria mas q bien, y despues no se puede reclamar q se esta "exprimiendo" al sitio, cuando en realidad entre todos lo estamos manteniendo y haciendo girar el dinero en un ida y vuelta, y lo mejor, es q asi puede seguir cumpliendo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba