• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM ClixBox - 4º Pago Recibido 4,75$ (Total 18,03$) -


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Actualización: 13/10/2014
Dinero cobrado: 18,03$
Ultimo cobro: 4,75$
Mínimo de cobro: 4$
Dinero que llevamos: 3.6585000$
Dinero que falta: 0,3415$
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
solicitado 5º pago


referidos



Actualización: 20/10/2014
Dinero cobrado: 18,03$
Ultimo cobro: 4,75$
Mínimo de cobro: 4$
Dinero que llevamos: 0$
Dinero que falta: 4$
Pago solicitado hoy de: 4,081235$
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
malas noticias, esta madrugada al hacer mis clixs el pago seguia pendiente, y ahora ke he entrado para actualizar, como todos los lunes, me encuentro el pago devuelto al balance, por lo ke he enviado un ticket al adm, a ver ke me responde, porke sigo sin poder postear en el foro, ya ke sigo sin la opcion de crear nuevo tema y a pesar de ke en el ultimo ticket se lo deje dicho, lo unico ke me pregunto fue ke si habia sido baneada, le dije ke no, pero ahi se kedo el tema.... a esperar

 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
creo ke con esta tb habra ke ir pensando en poner un candadito, hay kejas en el foro de no pagar y devolver el pago pendiente al balance y por supuesto el adm no da señales de vida, tampoco contesta los tickets, el mio aun sin respuesta, sigamos esperando..... con poca fe por mi parte, hoy solo hare los 4 ke cuentan y asi hasta ke ver si paga o no, paso de hacer todos los clixs, libre eleccion de parar o seguir, al gusto.....
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
el adm me ha contestado al ticket, me pide ke actualice mis datos, y pida pago, no entiendo ya ke desde el primer momento mi nombre esta correcto, y ya lo actualice en otra ocasion ke tb lo pidio, pero bueno lo he enviado y cuando haga mis clixs, pedire, pago y volvere a tomar captura de referidos, ke posteare como siempre y a esperar a ver ke pasa en esta ocasion....
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Está claro que no es lo esperado, pero también puede deberse a un mensaje automático del sistema [pien]. Ahí dice 10 días, pero el 30 de octubre sería un día más, mañana. Con las quejas del foro tampoco queda claro, algunas son de no coincidir nombres pero que ya estaba hecho, y al mismo tiempo se ven pruebas actuales pero otras en las que no se muestra el contenido o son de tiempo atrás

A ver si hay suerte [:ch)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
esta es la respuesta del adm:

Hi,

if the full name didnt match with payment processor it will be refunded again please verify and let us know correctly

Regards,
Clixbox Team

T.s.g.:
Hola,

si el partido aún no ha nombre completo con el procesador de pago que será devuelto de nuevo por favor verificar y háganos saber correctamente

Saludos,
Clixbox Equipo


pues sigo sin entender nada, puesto ke esto ya lo hice y asi se lo hice saber al adm, pero ademas es ke busco en mi cuenta y no encuentro ningun sitio donde poner mis datos, le he vuelto a escribir, para ke al menos me indike donde tengo ke poner mi dichoso nombre completo, y no pido pago porke lo devolveria de nuevo al balance, asi ke si alguien sabe donde he de poner mi nombrecito, ke me diga algo.... sino a esperar un dias mas ke el adm responda (y pa ke al final ni pague[o_O])
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
A ver si contesta y hay suerte, porque los datos ya estaban y esto mismo creo que lo comentaron en el foro (no hay donde incluir esos datos, podría ser algo así como pagos revisados manualmente y en relación con lo del full name de los Tos quizás)
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
bien, desde el 30/10 ke envie el ultimo post al adm, no ha habido respuesta, en el foro igual, y la gente sigue kejandose, voy a solicitar pago, aunke supongo ke no servira de nada, ya ke lo devolvera de nuevo al balance, hago captura de referidos, y me la guardo, si el pago prospera la posteo, pero me da......ke no


Actualización: 3/11/2014
Dinero cobrado: 18,03$
Ultimo cobro: 4,75$
Mínimo de cobro: 4$
Dinero que llevamos: 0.5933000$
Dinero que falta: 3,4067$
Pago solicitado hoy de: 4,65$
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
No pasa nada @zabulis si está se pierde no hay tanto problema, ya estaba dada por muerta, yo ya no seguí con los clicks, pero de seguir pagando los retomaría. Un saludo y buen inicio de semana, gracias por mantenernos al tanto. [ago]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Actualización: 10/11/2014
Dinero cobrado: 18,03$
Ultimo cobro: 4,75$
Mínimo de cobro: 4$
Dinero que llevamos: 0.9867000 $
Dinero que falta: 3,0133$
Observaciones: seguimos a la espera del pago pendiente, aunque el adm no da señales de vida en el foro y el ticket que envie aun esta pendiente... se ven pruebas de pago pero son de sept y oct, esto puede tener una lectura, ke son pagos atrasados o ke lo postean por postear...... creo ke podeis dejar de hacer los clixs, yo seguire haciendo solo los grandes, y le doy unos dias mas, sino a la basura.... si??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba