• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM OceanBux - 7º Pago Recibido // $ 48.45 - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Me respondio citando el TOS q las inversiones no son objeto de reclamaciones y que habia ganado mas de lo q habia invertido; cosa q él tendria q haber tenido en cuenta al generar las promociones y/o costos de membresia; obviamente, seguiré peleando porque yo adquirí una membresia por 1 mes y me dejó sin ganancias 10 dias antes de q se cumpla el plazo estipulado por él !!
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Sale Disputa para Veep... en esta tenia membresia hasta Diciembre [bat]
perdon... rectifico.. en esta no puedo hacer nada... tenia membresia hasta los primeros dias de Octubre y justo se habia vencido... asi q tambien perdí mi ultima solicitud de pago para recuperar algo de la inversion
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Me respondio citando el TOS q las inversiones no son objeto de reclamaciones y que habia ganado mas de lo q habia invertido; cosa q él tendria q haber tenido en cuenta al generar las promociones y/o costos de membresia; obviamente, seguiré peleando porque yo adquirí una membresia por 1 mes y me dejó sin ganancias 10 dias antes de q se cumpla el plazo estipulado por él !!
El de CashBux me salio con la misma tonteria del TOS tanto en PP como en PZ y le gane disputa en ambas, sigue hasta el final no serás el único que le esté abriendo disputa de seguro, igual con Veep no hay que regalarle un centavo a los ladrones prefiero estafarlos antes que ellos a mí ya cansa esa gente.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
En Veep no tengo q reclamar... dió de baja su pagina y ya se me habia vencido la membresia.... zafó x unos dias nomas

Encima no manejo muy bien el inglés, asi q me trato de ayudar con el traductor de Google... se me hace un poco dificil a veces, y encima los de PZ q ponen limitacion de caracteres [:-C]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Eso de que no son objeto de reclamaciones, todavía (que habría que verlo, como lo deja claro Alex) en algún caso le podría servir a la Ptc si funciona normalmente. Si se ha ido como Ocean, por lógica al menos seguro la parte proporcional que resta hasta la finalización de la membresía debería ser devuelta, y como dices aún se podría añadir lo que corresponde a las ganancias dejadas de obtener (por lo menos una parte también)
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Varias semanas van así, se va una, luego la otra, parece "plaga", ¡que alguien detenga la ScaManía... {cab}
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Respuesta a la Disputa a OceanBux:

"Dear member,

After examining this specific case and the seller's Terms of Service, the Resolutions Department has decided that your claim is justified; However, our recovery efforts have not been successful. At this point the seller's account does not contain sufficient funds to give you a refund."


O sea... el reclamo es justificado y coherente... solo q el HDP vació su cuenta antes de cerrar los sitios. A tener en cuenta para un proximo problema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba