• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO VendeCookies - 3er pago recibido - 175.31€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Pues es complicado, por elegir algo yo lo abriría este mes. Teniendo en cuenta que el valor de las cookies se calcula y reparte sólo en cuanto a quienes han superado el mínimo de 80.000 cookies, creo que este mes va a llegar menos gente al mínimo que el próximo mes, por lo que es de suponer que el valor de la cookie sea mayor este mes que el siguiente pero claro, al estar en fase beta y todavía aplicando cambios, no se puede saber.
 

GoldienS

Saliendo de la crisis
Mensajes
23
Ubicación
Madrid
Yo gastaría los regalos, ya que se consiguen bastantes al día y es posible que te salgan coins y puedas ir pillando mejoras de ingredientes.

Yo estoy a punto de conseguir la segunda mejora me quedan 6 na mas[danc]
 

javi13gg

Arruinado
Mensajes
1
Hola, soy nuevo en el juego. Me he metido como referido de la lista inicial y me gustaria poder entrar a cadenas de referidos. Espero que me pueda ayudar alguien y ayudar yo. Un saludo
 

Carolina

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Chillito
A mi el horno también me va reguleque. A veces tengo que darle play un par de veces hasta que arranca la cuenta atrás. La captcha imagino que la copiáis tal cual, con mayúsculas y minúsculas, no? Porque si no, no la acepta.
Ah, y también tengo comprobado que si estás mirando el comienzo del vídeo es más probable que funcione bien que si le das play y te vas a otra página. Por lo menos a mi me funciona.
A hornear estos últimos días a tope!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Nueva noticia:
¡Hola cocineros y cocineras!

Antes de nada, queremos agradecer vuestra participación en el concurso de avatares. Muchos de vosotros nos habéis hecho llegar vuestras creaciones y debemos deciros que algunos nos habéis dejado con la boca abierta. Por suerte, ¡aún estáis a tiempo de hacernos llegar más avatares! El concurso sigue abierto hasta el domingo 26 de octubre de 2014 a las 23:59:59h.

Por otro lado, tenemos una buena noticia para aquellos a quienes os gustaría hacer ingredientes desde dispositivos móviles. Hemos estado trabajando para que la publicidad también aparezca si hacéis ingredientes desde vuestro teléfono móvil o tablet. ¡Atención porque en los vídeos la publicidad sigue sin funcionar desde dispositivos móviles! Así que os agradeceríamos que continuaseis horneando las cookies con vuestro PC. Para todos aquellos que decidáis hacer ingredientes desde dispositivos móviles, aseguraos de que verdaderamente os salen los anuncios cuando juguéis y, si es así, ADELANTE… ¡a conseguir ingredientes desde los dispositivos móviles!

Antes de despedirnos, queríamos compartir con vosotros la triste situación que estamos viviendo. Día a día, tenemos que estar eliminando jugadores tramposos por diversos motivos.
- Algunos difunden información fraudulenta sobre VendeCookies para captar referidos de manera indecente.
- Aunque el caso más común sigue siendo el uso de bots. O, lo que es peor, la incitación de patrocinadores a que sus referidos usen bots para beneficiarse ellos mismos.

Cada día desmantelamos auténticas REDES de bots que desvirtúan el juego y se aprovechan del esfuerzo de todos los jugadores. Estamos cansados de tener que dedicar más tiempo a vigilar los movimientos de los jugadores sospechosos que a avanzar en actualizaciones del juego.

Hoy hemos llegado a una situación límite y debemos tomar una medida rápida y eficiente. No vamos a tolerar que jugadores tramposos se queden con los beneficios de los jugadores honestos. Ya tenemos algunas soluciones y estamos acabando de estudiar la fórmula que menos afecte a los jugadores honrados.

Seguramente, mañana publicaremos las medidas que abordaremos. Sentimos tomar depende de qué decisiones, pero debemos hacerlo en beneficio de todos. Queremos aclarar que, según las opciones que tenemos pensadas, los jugadores honestos se verán afectados mínimamente de estos cambios. Sólo deben preocuparse los jugadores que usan métodos poco éticos para prosperar en VendeCookies.

Para finalizar, queríamos avisar que mañana tenemos previsto hacer una pequeña actualización con una novedad divertida. ¡Esperamos que os guste! Nos alegra poder daros, de vez en cuando, buenas noticias. :)

Ahora ya sí que por hoy dejamos que…. ¡cocinéis vuestras cookies!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Pues no creo, las happy hours son de ingredientes, quizás en alguna ocasión muy muy especial como un Aniversario o algo así pero sería raro.

P.D. no toca ya una happy hour de azúcar? [:_(]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba