• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM ImmoBux - 5º Pago Recibido // $ 31.29


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Malas noticias, ya hasta uno de los Moderadores se puso a gastar su dinero en publicidad, otra que se nos fue, así es este negocio, tan buena que se veía. [^:(]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
puff... al menos sacamos un buen monto

Espero a ver como evoluciona, y segun como siga en 1 o 2 dias invierto lo q llevamos en publicidad ¿esta bien?
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
El moderador se gastó la publicidad por otra cosa no por scam, no queda más que esperar al menos demosle ésta semana a ver que tal.. o bueno yo sigo con mis clicks estoy algo cerca de pedir pago:0
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
El moderador se gastó la publicidad por otra cosa no por scam, no queda más que esperar al menos demosle ésta semana a ver que tal.. o bueno yo sigo con mis clicks estoy algo cerca de pedir pago:0
¡Que los dioses de las PTC te escuchen, tanto sitios Scam me están poniendo a pensar en dedicar mi tiempo y esfuerzo en otra cosa! Estaremos al tanto de lo que suceda en este sitio. [ok]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
que puedo decir?Impresionante la cantidad de paginas scam y Scamers que aparecen dia a dia en el mundo PTC..con suerte llegas a pedir un pago en una pagina y a cobrar..Increible de verdad..pensando y mirando un poco esta pagina tiene todas las sintomas de ser una mas en la lista..el forum esta lleno de quejas y reclamaciones respeto a los pagos,ultimamente hay 250 000 anuncios para ver que hasta gana da a uno de dormir..esperemos que la otra pagina del mismo dueño siga pagando y que no se lleve el mismo camino...le deseo un super jueves a todos y mientras.....
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
En esta estoy con los 4 grandes (no molestan mucho) hasta que se cierre. El Mod comentó que invertía en publicidad para de algún modo darle fondos al Admin, aunque como le comentaron eso en poco iba a ayudar con la cantidad de usuarios y pagos que se solicitaban
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Como quieras Sajen yo desde hace unos días solo estaba haciendo los 4 standard pero me parece a mí que no va a pagar más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba