• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO VendeCookies - 3er pago recibido - 175.31€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola a todos, yo acabo e registrarme. Y veo muy lejanas las cifras de que hablais!! Como se consiguen referidos?
Un saludo a todos!
Hola @cromosoma666 te veo en el listado de referidos, gracias por participar.
La forma de llegar al objetivo es meter horas, si no llegas en un mes a las 80.000 cookies, se acumulan hasta que llegues.
Como conseguir referidos es la pregunta del millón, creo que una web o un blog son la mejor manera pero también puedes invitar a tus amigos, familiares, aprovechar las redes sociales...
Un saludo y bienvenido [hl]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Hola cromosoma, y también influye la hora en concreto que sea, con la Happy Hour te suma el doble y se avanza más [ago]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Cierto y tenemos un grupo en Telegram para avisar de las happy hours, si te quieres apuntar envíame un privado (iniciar una charla) para añadirte.
Acaban de actualizar el ranking y vamos terceros [vam] pero lanzo un SOS de azúcar, no me queda nadaaa [cocina]
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Tenía un par de minutos libres y he hecho unas 6 o 7 partidas de azucar [:-P]

Y una horneada de galletas y me ha dado fallida {cab}{cab}{cab} Si se falla en el horneo es por poner mal el captcha o puede pasar aleatoriamente? Porque ya me ha pasado unas cuatas veces[:-C]
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Tenía un par de minutos libres y he hecho unas 6 o 7 partidas de azucar [:-P]

Y una horneada de galletas y me ha dado fallida {cab}{cab}{cab} Si se falla en el horneo es por poner mal el captcha o puede pasar aleatoriamente? Porque ya me ha pasado unas cuatas veces[:-C]
A mi también me pasa...
 

angmalaga

Invirtiendo
Mensajes
299
Buenos dias, tengo un dilema y no se que hacer.

Tengo estos ingredientes:
105,95
4.025,88g
5.667,22g
2.651,09g
18.221,43g
17.230 y 50 regalos. No se di dejar los regalos para el mes que viene o arbirlo para hacer lo maximo de galletas posibles. Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba