• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Ganar dinero con Adf.ly


bittrex

Carolina

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Chillito
Hola chicos, quiero intentar ganar dinero en Facebook poniendo adf.ly. La cosa es que no se si es mejor crear un grupo o bien una página. No se muy bien qué funcionaría mejor porque no veo muy bien cual es la diferencia de cara a que me sigan.
Gracias a todos, sois muy amables siempre :)
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Eso depende de lo q quieres hacer en face, aunq aplicar adfly en face no se como lo harias, unicamente publicando el banner respectivo.
 

Carolina

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Chillito
Mi idea es hacer una página o bien un grupo de aún no sé muy bien la temática y poner algunos enlaces a través de adf.ly
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
Pero creo que facebook no toma los enlaces de ad.fly, no estoy seguro pero creo que una vez lo intente y me los bloqueaba
 

Phantom31

Solvente
Mensajes
168
Ubicación
Argentina
Holis Caro, mira, hasta hace un par de meses se que shorte.st si funciona con face, yo había probado con adf.ly antes y no tuve suerte pero ese que te mencione si me andaba, en lo personal creo que si puedes crear una pagina en face y compartir cosas, pero creo que te iria mejor que junto con la pagina en face(que solo sería una extension) hacer un sitio de alguna tematica(por ejemplo, subir series) de hecho hay sitios que lei que pagan por las descargas de esos archivos que uno sube, cuantos mas descargas mejor, todo suma je :-)
 
GiftHunterClub
Arriba