• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Lagabux - 1º Pago Recibido


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
al final compre la membresia antes de hacer mis clixs, para ke vaya contando los vuestros... si o si hay ke comprar, asi ke, ke mas da antes ke despues....
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
x € 1.35 sube solo 0.001 el click RD... dale gas q recuperas, y haz el BuxBonus todos los dias q eso te va a ayudar; ademas, como dije en un principio cuando la abandone, volví a mis clicks si pagaba y ahi tienes uno mas para sumar.

PD: hay veces q nos arriesgamos con mas de $ 5 a upgradear [ok]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Actualización: 20/10/2014
Dinero cobrado: 2,95€
Ultimo cobro: 2,95€
Mínimo de cobro: 3€
Dinero que llevamos: 0.3622€
Dinero que falta: 2,6378€
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Podría ser buena idea indicar lo de la membresía o valores en el post principal [:ch)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
para standar pro:

1 mini 0.005$
1 micro 0.003$
2 nano 0.0005$

en mi saldo tengo 0.4516$, la pro vence el dia 14/11
al dia genero 0.0085$, cuando en los upgrade pone ke son 0.009$ ya nos falta un ads

asi ke 0.0085$ por 21 dias para ke expire = 0.1785$ y el minino es de 3$ y solo 9 del foro estais clikeando
parece obvio ke no llegamos al minimo ni de broma, y si ya pensaba en el primer pago perdi dinero, al comprar la membresia fijo ke pierdo, ya ke tendria ke volver a comprar otra mas para poder llegar a 3$ y solicitar pago, seria 2.70$ por dos meses de membresia, para cobrar 3$, ke no serian tal ya ke con los fees de paypal, en el primer pago cobre 2,95€ menos 0,45€ de fees, se kedo en 2,50€, y al pagar a los referidos 2,38€ le sake 0.12€ .......

creo, ke si mis matematicas no me confunden, no merece la pena ke sigamos y como si o si hay ke comprar la pro para cobrar......creo ke siempre salgo perdiendo, espero opiniones de si estoy en lo cierto o no.......
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Sí, estás en lo cierto zabu. Por mí se puede seguir por intentar que haya cambio a mejor y puedas recuperar al menos parte de la inversión, y en caso contrario dejarla [pien]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
sigo para ayudarte zabu.... pero las ctas salieron mal... e incluso hasta em siento culpable por alentarte a comprar membresia

(EDITADO)
 

Llanero_S

Solvente
Mensajes
226
Ubicación
Sevilla
Yo no creo que remonte ya, mejor no perder el tiempo porque para llegar al mínimo estamos hablando de dos o tres meses. En ese tiempo se le pueden sacar pagos a otras ptcs sin invertir.
Además, esos pagos que se ven en la sección de proofs de más de 90€ wtf? imposible, si la membresía más cara no llega ni a 0,03/día

Siempre puedes abrir disputa.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
no voy abrir disputa por esa cantidad, porke va ser mas lio ke otra cosa, lo unico ke incluso haciendo todos los dias el adgrid no lo he conseguido, y para colmo hoy ni eso, ya ke se necesitan 5 clixs y solo hay 4 activos....
en el saldo hay 0.4612 y el purchase 0.500 asi ke lo pasare para poner publi, y cerramos el proyecto

@sajen ni por asomo te sientas mal, unas veces sale bien y otras mal, y al final la decision ha sido mia......... pero no te preocupes por nada, ya te pasare la factura ke tengo aki y ke suma 12485238941228616987161981316949161649169$ jajajajajajajajajajaja [burl][burl]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba