• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM OceanBux - 7º Pago Recibido // $ 48.45 - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Yo tengo solicitado el pago en veepbux pero no me llega, creeis que debo solicitar el cambio?
Por si acaso enviaría ticket comentando todo (tanto en veep como en Ocean, o al menos seguro en alguna). Puede servir para que el Admin recuerde tu solicitud de pago o bien sepa que ha de traspasarlo
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Tengan en cuenta q es el mismo admin, y q Ocean es su 2º PTC, al ver el progreso y exito q ha tenido decidió seguir x lo seguro y es de destacarse la voluntad en no quitarle la posibilidad de sus users de Veep perder lo generado alli.
Por mi parte, hasta lo invitaria con un Reportaje !!
 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
ojo, pone "mantenimiento, cambiando diseño". Me resulta extraño que para cambiar el diseño tengan que dejar de hacer clicks los usuarios...
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
No es por nada pero éste "Cambio de diseño" ya se está tomando varios días y todavía lo hace más sospechoso con el cierre de VeepBux, espero n osea un mal augurio ésto..
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
mmmm como pinta, y x como han sucedido cosas con otros sitios, diriamos q esta mas pa la disputa q para seguir esperando... igualmente, voya darle un voto de confianza x la fecha justamente, fin de semana, dia de la madre, y todos tenemos obligaciones a parte de los negocios
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
oceano a la fuga... kasi ke se veia venir pero.. a saber , abra ke esperar pero vamos llevo ya un tiempo esperando el pago de veepbux.. y nada...[espe]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Un par de más sitios que se van al caño, tanto en Veep como en Ocean ya tenía buena $$$ para cobrar, ya no pude solicitar pago en ninguna por el anuncio que casi me creí de que VeepBux cerraría para pasarse a OceanBux. Bien, hoy en día, ni la una ni la otra, VeepBux no responde a los tickets que mandé de hace días y Ocean se perdió "entre las aguas". [silb] {cab}
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Ya cayó VeepBux, esta la del Océano sigue igual con el aviso de haciendo cambios, bueno, dos más a la lista, si se suma ImmoBux será una semana fatal. [:-C]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba