• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Ptcstair


bittrex

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Alex como haces para sacarte de 15 para arriba?
Pues con la Golden1 y 265 RR activos + 1 RD activo, tardo unos 7-8 días en acumular esos $15.00 y me faltan $26.55 para recuperar inversión, no creo que tenga problema en recuperar la inversión.. pero no pienso seguir invirtiendo en el sitio planeo quedarme como Standard y mantener a mis referidos mediante autopay, esa fue mi estrategia real todo este tiempo solo para tener referidos y sacar algo mediante ellos los siguientes meses a diario siendo Standard jejeje
 

Richard Reyes

Invirtiendo
Mensajes
480
Pues con la Golden1 y 265 RR activos + 1 RD activo, tardo unos 7-8 días en acumular esos $15.00 y me faltan $26.55 para recuperar inversión, no creo que tenga problema en recuperar la inversión.. pero no pienso seguir invirtiendo en el sitio planeo quedarme como Standard y mantener a mis referidos mediante autopay, esa fue mi estrategia real todo este tiempo solo para tener referidos y sacar algo mediante ellos los siguientes meses a diario siendo Standard jejeje

Pero en standard no hay un límite de 200 Rr's?
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
Pues con la Golden1 y 265 RR activos + 1 RD activo, tardo unos 7-8 días en acumular esos $15.00 y me faltan $26.55 para recuperar inversión, no creo que tenga problema en recuperar la inversión.. pero no pienso seguir invirtiendo en el sitio planeo quedarme como Standard y mantener a mis referidos mediante autopay, esa fue mi estrategia real todo este tiempo solo para tener referidos y sacar algo mediante ellos los siguientes meses a diario siendo Standard jejeje
si caes a standard pierdes los 65 rr no? quedarias en 200?
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Pero en standard no hay un límite de 200 Rr's?
si caes a standard pierdes los 65 rr no? quedarias en 200?
Bueno, en otra PTC que habia estado usaba Evolution Script no me restaron ningún referido aun estando por encima del límite, siempre he pensado que ese límite te restringe rentar, no mantener pero igual le envié ticket al admin para consultar aunque me quite los 65 rr's no importa me sale mejor porque asi sus precios bajan al tener menos de 250 no me gustaría tener que renovarlos más caros sólo por tener 15 referidos más por encima de 250 por mí que me los quite, ya les digo cuando me responda el ticket.

EDIT: Ya me respondió, si dijo que los pierdo sino mantengo el Upgrade, pero creo que sale mejor porque así la renovación mensual de ellos bajaría de precio, tener la Golden1 sólo sirve si vas a seguir rentando si te estancas creo que no vale la pena tenerla y como ya estoy invirtiendo en otro sitio no puedo seguir haciéndolo en éste, saludos.
 
Última edición:

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
@carlosjrq @Richard Reyes
Cuántos referidos tienen ústedes? Segun la calculadora esa pone que si 200 referidos hacen almenos 1 click diario generan $2.00 al día siendo Golden1, pero yo generalmente tengo 265 referidos haciendome clicks diarios y la verdad no noto que gane lo que dice esa calculadora, talvez he estado sacando mal las cuentas y si vale la pena mantener la Golden1 [pien]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Yo tengo 200 rr saco 1,2$ diarios
Creo que no amortiza esa calculadora anda mal jejeje además no puedo usar autopay porque ya mis rr's tienen menos de 20 días para expirarse, pues lo dicho sale mejor renovar a mis 200 mejores manualmente y dejar morir a los 65 peores quedándome como Standard...
 
GiftHunterClub
Arriba