• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SumaClicks - Nueva PTR de los dueños de EsFacil


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Pero sí estás recibiendo emails, los no residentes en España no reciben casi ninguno.

Mas o menos se repite la misma historia cuando apareció sumaclicks, cada vez enviaban menos emails en es-facil, ahora que han sacado clickxti parece que pasa lo mismo.

Y para qué comentar sobre la otra página del grupo, sumafan, ya no se gana nada con esa y sólo tiene unos meses de vida {cab}

Saludos!
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
lo ke no entiendo es si son del mismo grupo, para ke narices abren una detras de otras y las primeras las van abandonando.... ke pretenden con ello? no es mejor tener una sola o dos si acaso pero ke funcionen bien?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Estoy de acuerdo, no me gusta esa forma de funcionar y creo que con el tiempo pueden perder la confianza de los usuarios si siguen así.

Si lo hacen de esa manera, supongo que será porque en las PTR que ya tienen muchos usuarios les debe salir más caro cada email que envían.

Debe funcionar bien, pero tanto para los usuarios como para quienes lo administran y a veces es complicado manejar la situación, esperemos que mejoren.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
alvarokey dijo:
si de clickxti si que recibo un monton de correos, pero sumaclicks creo que voy en la mitad del minimo de pago y creo que no llegare, y es-facil, recibo un correo al mes mas o menos
pues ya te llegan mas que a mi, jajajaja
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Yo estoy ganando escasamente gracias a los referidos, desde hace 1 mes y medio no recibo ningún email...
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Alguno llega pero muy pocos, sobre todo envían los emails por clickxti. A ver si hacen en sumaclicks como están haciendo con es-facil y reanudan un poco el envío de emails.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Puede que sea aleatorio, aunque desde hace un tiempo me llegan unos 3-5 diarios (y el día 21, 26 [nose] [xD])
 
GiftHunterClub
Arriba