• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO VendeCookies - 3er pago recibido - 175.31€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
La idea es que lo hagas de una manera que tú te sientas cómodo, hay gente que prepara ingredientes para 1 horneada y gente ( como yo hice ayer) que prepara para 100 horneadas, no veas el empacho... Lo que sí tengo claro es que preparar ingredientes es infinitamente más pesado que ponerse a hornear, crear ingredientes te mantiene 100% en lo que estás haciendo, sin levantar la vista de la pantalla, sin embargo para hornear, entre minuto y minuto puedes hacer muchas cosas[espe] así que procura llevar un equilibrio, cuando te canses de crear ingredientes, hornea, no te fijes límites de ingredientes o puedes llegar a agobiarte.
Ufff de eso me di cuenta, llevo 2 horas cogiendo ingredientes, estaba acumulando asta los 12000 de cada menos huevos esta claro jajajaja
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Veo que cada uno tiene su estrategia[ok]
Lo que yo hago es acumular ingredientes mientras no tengo otra cosa que hacer y cuando estoy haciendo algo (limpiar, planchar, hacer la comida, etc...) aprovecho para hornear ya que no tienes que estar pendiente del ordenador. Si a final de mes tengo exceso de ingredientes, pues dedicaré un día a hornear sin parar [;-)]
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
Por el momento y por motivos legales, sólo paga a usuarios residentes en España, aunque acepta registros de usuarios de todo el mundo y como ha indicado el admin, próximamente va a intentar expandir los pagos a usuarios de otros países. Cuando tu país se aceptado, se resetean tus ingredientes y cookies pero se mantienen la experiencia, los niveles de producción, los coins y las estrellas.
Disculpa por reportarme tarde, ni sabia de este proyecto pero me pego un olorsito a galletas......, Preguntas:

No soy de españa, pero puedo registrarme ??? no podria cobrar? pero si sumaria al proyecto? me da chance aun de registrarme?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Disculpa por reportarme tarde, ni sabia de este proyecto pero me pego un olorsito a galletas......, Preguntas:

No soy de españa, pero puedo registrarme ??? no podria cobrar? pero si sumaria al proyecto? me da chance aun de registrarme?
Respuestas [:)]

No soy de españa, pero puedo registrarme ??? SI
no podria cobrar? De momento NO, pero Vendecookies actualmente estudia las posibilidades legales para poder pagar al extranjero lo antes posible.
pero si sumaria al proyecto? SI
me da chance aun de registrarme? Si, claro.
Saludos [:ch)]
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
Pues voy a darle de una! llevo cafe! esperenme con las galletas!

Registrado como carlosjrq y dandole a la cocina!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba