• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Bux Leader - 44º pago recibido - 144.07$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Día última actualización: 06-10-14
Dinero cobrado: $ 58.63
Ultimo cobro: $ 3.10
Mínimo cobro: $ 3.00
Dinero que se lleva: $ 2.47
Dinero que falta para cobro: $ 0.53

 

Phantom31

Solvente
Mensajes
168
Ubicación
Argentina
Alguien sabe que tal son los referidos rentados(casi eternos por cierto je) me llama la atencion la desactualizacion en los anunciosde buxleader o que estan mezclados , aparte la poca concurrencia en los foros. No sabia si convenia probar rentando algo o que... quienes probaron? por lo que veo los pagos vienen en tiempo y todo... [silb]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
@Phantom31, con los pagos viene cumpliendo y no falla, pero los RR no son muy activos... yo fui comprando con los bonus q da x RD cuando upgradeas, y de 8 q me quedaron (xq fui eliminando inactivos) solo 3 son relativamente activos... no te los recomiendo
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
dejo captura de mis 70 rr, comprados en varias ocasiones, dato a tener en cuenta los dias ke cada uno llevan clikeando y a dia de hoy ni uno me ha fallado, y clikean todos los dias..... suerte ke he tenido por el momento,..... espero ke sigan asi [:-P]






y teniendo en cuenta ke aun no estan todos los clixs de los referidos hechos, cuando yo hice mis clixs, mi balance era de $2.8706 y ahora mismo es de $3.0634, eso kiere decir ke han generado 0,1928$, esta noche antes de hacer mis clixs, volvere a ver cuanto han generado, ya ke supongo ke no todos los rr haran todos los clixs..... pero por el momento muy contenta con ellos....

Edito: soy premium hasta el 19/11, pero estoy como las hormiguitas ahorrando, para comprar una membresia superior, pero poco a poco, ke toy a dos velas jajajajajajaa
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Solicitado 26º Pago



Estado de Participantes



Día última actualización: 09-10-14
Dinero cobrado: $ 58.63
Ultimo cobro: $ 3.10
Mínimo cobro: $ 3.00
Dinero que se lleva: $ 3.17
Dinero que falta para cobro: $ 0.00

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba