• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

ClixBox


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
En realidad, en las pruebas de pago sí que está permitido, es el único sitio donde se puede.
Aunque los que somos habituales en el foro, normalmente no ponemos el enlace si hay proyecto.
7- En el momento en que se empieza un proyecto antiscam o de inversión y hasta su finalización, no está permitido intercambiar, ni empezar cadenas u ofertas, así como anunciar la página que trate ese proyecto. Únicamente se puede publicar el enlace de esa página con la correspondiente prueba de pago, en el foro de pruebas de pago.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
En realidad, en las pruebas de pago sí que está permitido, es el único sitio donde se puede.
Aunque los que somos habituales en el foro, normalmente no ponemos el enlace si hay proyecto.
Ah pues perdon, yo lo habia entendido mal...


jajaja[xD] esa no me la sabia{cab} pues ni modo edito[ok] por que si no capas que me regañas todo un dia completito[8-|][burl]

oye tortuguita, como es eso ke te voy a regañar un dia entero??? acaso no me conoces??? te voy a tar regañando el mes entero jajajajajaajajaja,

perdon tortuguita, hace tanto ke lei las normas, ke daba por hecho ke aki no se podian poner enlaces, tendre ke releer de nuevo para actualizarme jajajajajajaa
 
GiftHunterClub
Arriba