• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO VendeCookies - 3er pago recibido - 175.31€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carolina

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Chillito
Por cierto, os pego el mail que me han enviado respondiendo a uno mío donde les preguntaba el tema de jugar desde fuera de España:
"Buenas tardes,

Muchas gracias por contactar con nosotros y lamentamos el retraso en la respuesta. Estamos un poco saturados con el correo.

Lo lamentamos pero, por el momento, no es posible cobrar si no se reside en España por un tema de acuerdos con las empresas de publicidad. Por el momento, las empresas sólo nos pagan por visualizaciones desde España. Así que antes de realizar los pagos comprobamos que se juegue desde una IP Española.

Obviamente, cuando abramos el juego para otros países será diferente. Os mantendremos informados en el apartado de Noticias.

De nuevo, muchas gracias por contactar con nosotros.

Un cordial saludo"
 

boadajose

Baneado
Baneado
Mensajes
339
Ubicación
Venezuela
Una cosa, para que sirven las estrellas? los coins sirven para mejorar la recoleccion de ingredientes, pero no se para que las estrellas, y la cocina vale la pena gastar el tiempo en ponerla bonita?

Porcierto odio el juego del ahorcado, lo odioooo, los demas me encantan, ya llevo 120 galletitas gracias a los regalos

jajaja el ahorcado es mi favorito no he perdido en ninguna todavia [ok]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
a mi el ke menos me gusta es el de memorizar los 4 ingredientes, sin embargo me encanta el de emparejar, ke casi es lo mismo ajajajajajajaj memorizar a fin de cuentas
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
A nivel 2 en producción de galletas, ¿Guantas galletas haceis por horneada?
No hay una cantidad fija de galletas por hornada, se comienza en más o menos 30 galletas por hornada.
En la cuenta del proyecto, nos indica ahora más o menos 38 galletas por hornada, al 20% de aumento por la inversión, hay que añadir que estoy en nivel 26 y tengo +5% en la producción, por lo tanto tenemos un total de +25% en la producción de galletas.

vendettagm salu2
Confirmado vendettagm, gracias por participar.

A mi los juegos que más me gustan son el del laberinto (en busca de las cookies perdidas) y el de seleccionar la bandeja correcta (más es menos) porque se completan en 3 segundos [:-)]
 

Visen

Saliendo de la crisis
Mensajes
27
Una pregunta, como haceis? acumulais muchisimos ingredientes y despues cocinais o como?
La idea es que lo hagas de una manera que tú te sientas cómodo, hay gente que prepara ingredientes para 1 horneada y gente ( como yo hice ayer) que prepara para 100 horneadas, no veas el empacho... Lo que sí tengo claro es que preparar ingredientes es infinitamente más pesado que ponerse a hornear, crear ingredientes te mantiene 100% en lo que estás haciendo, sin levantar la vista de la pantalla, sin embargo para hornear, entre minuto y minuto puedes hacer muchas cosas[espe] así que procura llevar un equilibrio, cuando te canses de crear ingredientes, hornea, no te fijes límites de ingredientes antes de hornear o puedes llegar a agobiarte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba