• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM ClixBox - 4º Pago Recibido 4,75$ (Total 18,03$) -


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Como el 24 se acaba de cumplir se podrían esperar un par de días por si hubiera alguna novedad
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pienso ke el adm no va a dar la cara, y no pondra los porcesadores y no pagara, y aun no tengo respuesta al ticket ke envie ......
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
vayamos despacio y no alzemos las campanas al vuelo, todavia, ..... por fin ha aparecido el procesador de pago y obvio ke ni clixs ni na, primero pedir y tampoco hubiera importado, ya ke el max para pedir es 5$... aki van los datos y a esperar cuanto tarda en pagar.....




 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Actualización: 29/9/2014
Dinero cobrado: 13,28$
Ultimo cobro: 4,01$
Mínimo de cobro: 4$
Dinero que llevamos: 2.5972000$
Dinero que falta: 1,4028$
Obervacion: tenemos un pago pendiente de 4,75$ solicitado el 27 sept
 

drovo

Pobre
Mensajes
32
Después de pedir el pago, al día siguiente me suspendieron la cuenta sin motivo aparente, yo lo doy ya por SCAM.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues acabo de verificar ke mi cuenta sigue aun activa, menos mal, y ke el pago esta aun dentro del plazo para ke nos pague, ya ke son 7 dias

@drovo enviale un ticket a ver ke te contesta
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
iba hacer mis clixs pero aparece este mensajito:

This page (http://www.clixbox.org/index.php?view=login) is currently offline. However, because the site uses CloudFlare's Always Online™ technology you can continue to surf a snapshot of the site. We will keep checking in the background and, as soon as the site comes back, you will automatically be served the live version. Always Online™ is powered by CloudFlare | Hide this Alert

t.s.g.
Esta página (http://www.clixbox.org/index.php?view=login) está conectada en este momento. Sin embargo, debido a que el sitio utiliza la tecnología CloudFlare Siempre Online ™ se puede continuar navegando por una instantánea de la página. Vamos a mantener el control en segundo plano y, tan pronto como el sitio vuelve, automáticamente se sirve la versión en vivo. Siempre Online ™ es alimentado por CloudFlare | Ocultar esta Alerta

y el relojito sigue dando vueltas y no puedo entrar [nose]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Volvió [ago]. En el foro hay posteadas pruebas de pago recientes (pocas), aunque sólo una puede verse directamente. Hace un par de días preguntaron cuánto se tarda en recibir el pago y respondió el admin que "serán hechos" (Tos dice procesados) en esos 7 días laborables http://www.clixbox.org/forum.php?topic=8399
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
nuestro pago sigue aun pendiente y dentro del plazo, a seguir esperando...
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
bien una ke paga, recibido 4º pago



tabla de pagos


pago enviado a la jefa!!!!!!

Actualización: 2/10/2014
Dinero cobrado: 18,03$
Ultimo cobro: 4,75$
Mínimo de cobro: 4$
Dinero que llevamos: 2.7481000$
Dinero que falta: 1,2519$
Observaciones: se me olvida, no puedo postear en el foro, ya ke no me aparece la opcion de crear tema, asi ke he enviado un ticket al adm con el comprobante de pago y comentado lo ke me pasa, espero no me suspendan la cuenta por ello.....
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Actualización: 6/10/2014
Dinero cobrado: 18,03$
Ultimo cobro: 4,75$
Mínimo de cobro: 4$
Dinero que llevamos: 3.0218000$
Dinero que falta: 0,9782$

actualizado tb el post principal eliminando a los refer ke la han dejado ke son:

darkgiirl desde 10/8
moongodness desde 8/9
kamui16 desde 6/9
uzkediam desde 6/9
magandi 1/9
artillero (gunner) desde 22/8
recopa desde 6/9
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Actualización: 6/10/2014
Dinero cobrado: 18,03$
Ultimo cobro: 4,75$
Mínimo de cobro: 4$
Dinero que llevamos: 3.0218000$
Dinero que falta: 0,9782$

actualizado tb el post principal eliminando a los refer ke la han dejado ke son:

darkgiirl desde 10/8
moongodness desde 8/9
kamui16 desde 6/9
uzkediam desde 6/9
magandi 1/9
artillero (gunner) desde 22/8
recopa desde 6/9
Sinceramente no me había percatado de este hilo, pero ni de broma regalo los más de 2 USD que tengo en esta página, luego de perder 20 USD con ClearBux y EazyBux, espero que con esta me de chance de llegar a un pago siquiera, si se puede me agregan de nuevo al proyecto, si no se puede pues también gracias por haberme leído. [ok]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba