• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Ptcroof - Solicitado 3º Pago $5.60 - (Total $4.04)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Actualización: 1-10-14
Dinero Cobrado: $2.02
Ultimo cobro: $2.02
Minimo de cobro: $2.00
Dinero que llevamos: $1.2030
Dinero que falta:
$0.7970
Solicitud de pago: ----

Hoy aprovecho para actualizar y para decir que aunque todavía no hemos recibido el pago, ayer y hoy se han posteado pagos recientes en el foro de Ptcroof. En las TOS se indica un máximo de 7 días para recibir el pago, así que esperaremos porque aún estamos dentro del plazo.
 

FrankydeWanky

Baneado
Baneado
Mensajes
553
Ubicación
Sevilla, España
Por lo que he estado viendo en la pagina solo me deja ver unos cuantos anuncios por dias y a las 00:00 del servidor se regeneran esos anuncios cierto?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Por lo que he estado viendo en la pagina solo me deja ver unos cuantos anuncios por dias y a las 00:00 del servidor se regeneran esos anuncios cierto?
Así es, en las PTC hay que visitar un listado de anuncios para ir sumando, cada día se refrescan y podemos volver a verlos.

Me sumo como registrochile, casi me equivoco y me uno con otro referido, por el banner de arriba :/
A qué banner te refieres?
 

Carolina

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Chillito
Yo juraría haberle dado al que está al principio del post, pero no ponía happy15, así que sali y volvi a entrar con el enlace que se indica, no sé...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba