• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO VendeCookies - 3er pago recibido - 175.31€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
oleee oleee oleee a pesar de todas las caidas ke ha tenido durante la tarde he conseguido llegar al nivel 25 mmmmm ahora a seguir acumulando ingredientes ke parece ke va mejor..... [plas]
 

Carolina

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Chillito
Nuevo mensaje:
¡Hola cocineros y cocineras!

Sabemos por lo que estáis pasando con el tema del servidor y si tuviera una solución rápida lo habríamos resuelto ya.

Después de habernos encontrado con un nuevo crecimiento inesperado, hemos decidido hacer otra migración a un servidor definitivo para poder dar servicio a todos los usuarios.

Sabemos que ahora no se puede jugar, puesto que os aparecen errores de sobrecarga por todas partes. Esto se debe a que cada día estamos doblando el tráfico respecto al día anterior y el servidor ya ha llegado a su capacidad máxima.

Esta vez, y para nuestra desgracia, hacer el cambio de servidor no será cosa de 3 horas (como hace una semana). Hemos contratado una de las mejores empresas de servidores española que nos montará un superordenador para cocinar todas las cookies del mundo. ¿Conocéis a Skynet? Pues Skynet no le llegará a nuestro servidor ni a la suela del zapato. Vendría a ser como dos Sheldon Cooper conectados en paralelo :P

Este cambio no será inminente. Estamos trabajando conjuntamente con esta nueva empresa para preparar el servidor, configurarlo, testearlo, etc. Os rogamos que tengáis paciencia. Tan pronto lo tengamos todo listo, os avisaremos para hacer el cambio.

También queremos pediros disculpas por el retraso en las respuestas de los e-mails. Recibimos un gran número de correos y, esta vez, hemos priorizado resolver el tema del servidor. Esta decisión ha provocado que se nos acumulen muchos correos y que algunos estéis esperando aún respuesta.

Este tema nos ha estado preocupando mucho durante todo el día y hemos decidido desarrollar lo más pronto posible el foro de VendeCookies. Muchas de las consultas que nos llegan son parecidas, así que sería genial si estas preguntas pudieran ser respondidas públicamente. De esta manera, todos tendríais las respuestas a mano. ¡Esperamos que queráis ser partícipes de este foro de VendeCookies! Una vez solucionemos el tema del servidor, ésta será nuestra segunda prioridad.

Sentimos todas las molestias ocasionada y, de nuevo, os pedimos un poco más de paciencia. Cuando hagamos la migración al nuevo servidor, notaréis infinitamente la diferencia. Y cuando tengamos el foro, todos estaremos mucho más comunicados.

Hasta aquí las tristes noticias del día. ¡Esperamos poder daros mejores noticias mañana!

Un saludo a todos.
 

Zoe87

Invirtiendo
Mensajes
316
Buenas noticias si es para mejor claro que si. Mis felicitaciones y sobre todo gracias a @mariacristina por presentarnos el proyecto!

El tema del 21% sinceramente me parece algo bastante triste y aunque dentro de la legalidad podían cubrirlo de alguna manera que no sea arañando el dinero de los impuestos a los trabajadores (osea nosotros).

Si no queda más remedio tendremos que adaptarnos a ello para seguir con el proyecto, al menos espero que merezca la pena y dure tiempo...

Que os parece si nos ponemos retos semanales? Me refiero, esta vez hemos tenido el reto de las 40.000 galletas y nos ha salido genial (yo estuve algo quieta estos días... xD) No se imaginaos, cada semana llegar al menos a eso, 40.000/50.000 por ejemplo.

Así nos motivamos todos [box]
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Una cosa, para que sirven las estrellas? los coins sirven para mejorar la recoleccion de ingredientes, pero no se para que las estrellas, y la cocina vale la pena gastar el tiempo en ponerla bonita?

Porcierto odio el juego del ahorcado, lo odioooo, los demas me encantan, ya llevo 120 galletitas gracias a los regalos
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Buenas noticias si es para mejor claro que si. Mis felicitaciones y sobre todo gracias a @mariacristina por presentarnos el proyecto!

El tema del 21% sinceramente me parece algo bastante triste y aunque dentro de la legalidad podían cubrirlo de alguna manera que no sea arañando el dinero de los impuestos a los trabajadores (osea nosotros).

Si no queda más remedio tendremos que adaptarnos a ello para seguir con el proyecto, al menos espero que merezca la pena y dure tiempo...

Que os parece si nos ponemos retos semanales? Me refiero, esta vez hemos tenido el reto de las 40.000 galletas y nos ha salido genial (yo estuve algo quieta estos días... xD) No se imaginaos, cada semana llegar al menos a eso, 40.000/50.000 por ejemplo.

Así nos motivamos todos [box]
Gracias a tod@s vosotr@s ha sido posible [:)]

Lo del 21% corresponde al I.R.P.F y se recupera en la declaración de la renta del siguiente año. En principio, debería aparecer automáticamente como devolución en la declaración, en cualquier caso se les puede pedir un justificante del pago con el desglose para asegurarte.

Lo de los objetivos me parece una idea estupenda, aunque con el servidor en el estado actual se nos puede complicar alcanzarlos, a mi me encantan los retos [:-)]

Una cosa, para que sirven las estrellas? los coins sirven para mejorar la recoleccion de ingredientes, pero no se para que las estrellas, y la cocina vale la pena gastar el tiempo en ponerla bonita?

Porcierto odio el juego del ahorcado, lo odioooo, los demas me encantan, ya llevo 120 galletitas gracias a los regalos
Las estrellas se pueden canjear para mejorar la cocina pero es algo puramente estético, no sirve de ayuda. Puedes ver en el apartado Tienda las opciones para canjear los coins y las estrellas.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Lógico, no gustan los bots no gusta Skynet [xD]
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Esta me tiene negro desde ayer que desconectaron para el cierre no hay forma de poder jugar solo un juego he hecho hoy, aburrido me tiene.
 

Gorgnom

Arruinado
Mensajes
6
Chicos, ¿Vais a invertir?
Es que a nivel personal, he calculado que para que me paguen el noviembre necesito hacer 1333 galletas al dia, que x30 dias, son 39990
Muchas galletas al día tendría que hacer. Quizás si compro coins y subo el nivel de los ingredientes y galletas, me cunda más.
¿Vosotros vais a invertir con dinero?

Edit: Yo hoy, echandole una horilla y algo, he hecho unas 600. Pero tengo a 1000 todos los ingredientes esperando a mañana, que me estoy pensando en invertir y mejorar la producción de galletas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba