• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM DolarBux - 6to pago Recibido (SIN CUPOS)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Atención participantes de este proyecto desde hoy y hasta el próximo mes trabajaremos con la cuenta premium, la acabo de comprar somos 21 sumando y le doy un voto de confianza a esta ptc (sin contar uno que se registro desde aqui y no se ha reportado) a hacer clic.

En el post principal agrega hasta cuando se trabaja con la nueva membresia [ok]
 

boadajose

Baneado
Baneado
Mensajes
339
Ubicación
Venezuela
Atención participantes de este proyecto desde hoy y hasta el próximo mes trabajaremos con la cuenta premium, la acabo de comprar somos 19 sumando y le doy un voto de confianza a esta ptc (sin contar uno que se registro desde aqui y no se ha reportado) a hacer clic.


ese soy yoooooo [silb]
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Oportunamente la pagina ha publicado un msj anunciando un concurso de referencias, pero somos muchos en STS a ver si lo que no se han integrado se animan y nos ganamos algún premio.
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
Sirgerman, verifica mis clicks he hecho mis clicks a ecepcion de 1 dia que fue cuando no aparecieron todos y mi chart esta asi:

avisame
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] también en el mío indica que ayer no hice los clicks y al 99% seguro que sí [espe]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues yo anoche no los hice, asi ke a mi me dara bien el resultado jajajajaa
 

zizu9

Invirtiendo
Mensajes
316
Ubicación
México
El chart desde que yo me registre no funciona correctamente, pero si se acreditan los clics.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba