• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO VendeCookies - 3er pago recibido - 175.31€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

agroservicc

Baneado
Baneado
Mensajes
110
Felicidades , mariacristina. A veces es dificil apostar por este tipo de proyectos que llevan tiempo, pero mi opinion es que este en concreto mas o menos durante un tiempo razonable saldra bien. Parece una empresa seria, y como dije antes, prefiero que descuenten los impuestos y lo hagan todo correcto aunque nos llegue neto menos, si eso vale para que la empresa no tenga problemas con Paypal ni con hacienda. Yomestuce en classicfon y hace lo mismo y si lo declaran a hacienda, lo deje porque la compañia de telefonos me amenaza con cortarme la linea por uso indebido y lucrativo de mi tarifa plana, pero me mandaban factura mensual de comisiones con las retenciones aplicadas y ahi estaban depositadas en Hacienda, por eso esa empresa lleva 3 años pagando. Esta va a utilizar la misma formula, o sea, cumplir la legalidad. Me parece correcto. Lo dicho, mis felicitaciones
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Guau! me parece que está genial, yo también esperaba bastante menos.

Y sólo hemos cocinado 10 días, imaginar lo que podremos conseguir en un mes enterito!!

Enhorabuena a todos [ala]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Nos acaba de llegar el pago!! [money]



Paypal nos han quitado un buen pellizco pero yo lo asumo. Igualmente, asumo el 21% de impuestos, les acabamos de escribir para preguntar a que corresponde.

La tabla de ganancias queda tal y como publicamos ayer:



PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Última actualización: 1-Oct-2014
Cookies que llevamos: 1.700
Dinero cobrado: 89.61€
Cookies que faltan para el siguiente cobro: 38.300
Día de petición del cobro: 1-Oct-2014 (recibido en unas horas)
Mínimo cobro: 40.000 cookies

Actual valor de cada cookie: 0.00251€
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
uuuff paypal arañando cada vez mas y ya en todos los pagos, ke mal, pero ke bien por ese pago a pesar de los fees, felicitaciones de nuevo a todos y gracias a ti maricristi [ala]

Edito: en cuestion del pago hacienda, con respecto a nosotros, es necesario o conveniente tener ese justificante del pago? es ke no se de estos temas na de na
 

angmalaga

Invirtiendo
Mensajes
299
Una buenisima noticia, que pagan y rapido. Ademas de ganar un buen pellizco por solo 8 dias de duro trabajo eso si. A ver cuanto suben el minimo para cobrar.
Con este buen resultado me anima para seguir dando el callo y seguir horneando como un loco. Os animo a seguir como hasta ahora, un saludo para tod@s
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Os animo a seguir como hasta ahora, un saludo para tod@s

uufff como estos 10 dias no creo ke yo pueda mantener el ritmo, pues para poder hacer esa cantidad, he tenido varias ptc, ke no son del foro, y pags de encuestas aparcadas, y tampoco me conviene, incluso he dejado de lado mi lectura de la tarde, y eso no puede ser, obvio ke seguire, pero no al ritmo de en 10 dias hacer 13.000 galletas, ni loca jajajajajajjaa
 

angmalaga

Invirtiendo
Mensajes
299
uufff como estos 10 dias no creo ke yo pueda mantener el ritmo, pues para poder hacer esa cantidad, he tenido varias ptc, ke no son del foro, y pags de encuestas aparcadas, y tampoco me conviene, incluso he dejado de lado mi lectura de la tarde, y eso no puede ser, obvio ke seguire, pero no al ritmo de en 10 dias hacer 13.000 galletas, ni loca jajajajajajjaa
Bueno lo importante es que continues. Eso si podamos llegar otra vez al minimo para cobrar.
 

DarkGiirl

Solvente
Mensajes
223
Tened en cuenta que ahora vamos mas relajados no son 10 días es un mes con paciencia pero sin pausa
 

Llanero_S

Solvente
Mensajes
226
Ubicación
Sevilla
Al final conseguimos el objetivo y la página demostró seriedad, no podía haber salido mejor.
Esperemos que para este mes que serán el triple de días de trabajo, saquemos mucho más [money]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba