• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM clearbux scam, desaparecio, cerró, nos timó


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
Tendra que ver que zabu esta enca, porque aun hay gente que le hace clicks, aunque en broma lo dices, dices la verdad!
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
dios mio ke fama toy pillando [o_O]

me voy a tene ke poner esparadrapo en la boca, digo en los dedos, [:-P]

veamos hermanos, ke yo no es ke este molesta ni en........ada con nadie, con la ptc si, me joroba ke me tomen el pelo, a mi me da igual clikear aun teniendo esos valores tan bajos, porke yo tengo varias ke en 4 años solo le he sacado 3 pagos y aun sigo con ella, eso no me molesta, ni me asusta, ni me joroba....,

mi erre ke erre, es porke me siento timada, estafada, engañada, decepcionada, y todo lo ke termine en ada, jajajajajaa pero ya he dicho ke si hay ke seguir se segui, total cuando deje de pagar se cierra y listo, no? [burl][burl]

Edito: tenemos un loro??[pien]

ReEdito: pero no era un lindo gatito ke se lleva todo el dia ronroneando sobre su cojin?? [silb][burl][burl]
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
dios mio ke fama toy pillando [o_O]

me voy a tene ke poner esparadrapo en la boca, digo en los dedos, [:-P]

veamos hermanos, ke yo no es ke este molesta ni en........ada con nadie, con la ptc si, me joroba ke me tomen el pelo, a mi me da igual clikear aun teniendo esos valores tan bajos, porke yo tengo varias ke en 4 años solo le he sacado 3 pagos y aun sigo con ella, eso no me molesta, ni me asusta, ni me joroba....,

mi erre ke erre, es porke me siento timada, estafada, engañada, decepcionada, y todo lo ke termine en ada, jajajajajaa pero ya he dicho ke si hay ke seguir se segui, total cuando deje de pagar se cierra y listo, no? [burl][burl]

Edito: tenemos un loro??[pien]

ReEdito: pero no era un lindo gatito ke se lleva todo el dia ronroneando sobre su cojin?? [silb][burl][burl]
Trato hecho! cuando deje de pagar o se haga insostenible se cierra! es la idea de este foro no?
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Actualización : 29/9/2014
Dinero cobrado: 31,08$
Ultimo cobro: 4,42$
Mínimo de cobro: 4$
Dinero que llevamos: 0.7580$
Dinero que falta: 3,242$
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
que recomiendan cobrar por payeer, payza o egpay? con alguno de ellos puedo comprar giftcards?
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues yo voy hacerlo con payza, aunke tengo egopay, pero la unica vez ke lo use me cobraron comisiones por pasar el dinero de un lado a otro, asi ke pasando de egopay
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
Yo creo que también lo haré con payza... Y lo usaré para futuras reinversiones será
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Yo lo siento pero lo dejo, llevaba ya unos dias sin hacer clicks ya que no tenia internet, me meti a ver que proyectos van con problemas y veo este que me puso el saldo a 0, pues no estoy dispuesto a retomar de 0 la ptc, lo siento por los compañeros pero por eso no paso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba