• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Transitbux I - 252º Pago Recibido - € 1242.79 cobrado6


bittrex

boadajose

Baneado
Baneado
Mensajes
339
Ubicación
Venezuela
¿Porqué yo genero tan poco en comparación con otros? ¿Es porqué invierten?

yo creo que es porque tortu los ultimos 4 o 5 dias era standar [pien] pero ya volvio a ser ultimate nuevamente y ahora todos generamos mas [money]

de todas maneras espera a tortu a ver que te dice [ok]
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
pues yo he comprado mas o menos como 30 y como 20 son activos y los demas ni un solo click[o_O]
La verdad es que no se como estan las cosas ahora, pero antes había un filtro y solamente se vendían los que eran realmente activos; podías elegir entre estandar o upgraded (logicamente el precio no era el mismo).
Lo que creo que no habra cambiado es la politica de reciclar los inactivos, asi que podrías intentar mandarle un tiquet al admin diciendole que tienes 10 que no han dado ni un click a ver si te los cambia[;-)]

Respecto a la pregunta de @Carolina, puedo asegurarte que no tiene nada que ver el que tengas referidos o no para generar mas o menos en el proyecto; depende unicamente de tus clicks y de si eres upgraded o no. A lo largo del día van saliendo anuncios nuevos y, posiblemente, algunos de los que generan mas, es porque entran varias veces y pillan esos ads extras[pien]
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
¿Porqué yo genero tan poco en comparación con otros? ¿Es porqué invierten?
hay 3 cosas por la cual generaste menos en este pago
1° es por que estos dias era estandar y me generan menos los directos
2° por que ayer ya habias hecho tus clicks antes de que me actualizaran a ultimate y algunos lo hicieron despues con esto hay una diferencia de 0.023
3° por que hoy no habias hechos tus clicks cuando saque las capturas de pantalla (los hiciste despues)
por eso los demas de llevan una diferencia de 0.03 a 0.04
pero no te preocupes a partir de ahora ya soy ultimate por 3 meses y si haces todos tus clicks generarias mas o menos 0.023 diario[ok]
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
La verdad es que no se como estan las cosas ahora, pero antes había un filtro y solamente se vendían los que eran realmente activos; podías elegir entre estandar o upgraded (logicamente el precio no era el mismo).
Lo que creo que no habra cambiado es la politica de reciclar los inactivos, asi que podrías intentar mandarle un tiquet al admin diciendole que tienes 10 que no han dado ni un click a ver si te los cambia[;-)]
pues apenas ayer compre 10 a ver como salen si sale alguno inactivo aprovechare para mandar ticket
gracias @bruja [ok][ala]
 

boadajose

Baneado
Baneado
Mensajes
339
Ubicación
Venezuela
una pregunta para tortu o brujita, que precios tienen los referidos directos? los standar y los de membresias
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Creo que los estandar estan a 0,75€ y los upgraded a 2€. De todos modos, como hay que mandar tiquet al admin para comprarlos, es mejor que te asegures antes ya que yo todavía me estoy poniendo al día de las novedades en la PTC. A ver si esta tarde tengo tiempo para charlar un rato con el admin y en los próximos días os podré dar informaciones con seguridad[ok]
 

boadajose

Baneado
Baneado
Mensajes
339
Ubicación
Venezuela
osea de comprar seria los actualizados [ok] como yo no naci aprendido sigo preguntando jejeje tortu otra pregunta [nose] para comprarlo los referidos directo, el saldo de la cuenta pasandolo al purchase sirve? o tiene que ser agregado?
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba